Los programas de televisión aparecen y desaparecen, pero esta temporada pasada experimentó la pérdida de algunos de los personajes femeninos más importantes en la pantalla chica. Las siguientes mujeres han forjado un camino que ha cambiado el panorama televisivo que dejan atrás, son algunos de nuestros #favoritos, y los extrañaremos.

Elizabeth JenningsL

Cuando finaliza: después de su sexta temporada actual, que finaliza el 30 de mayo de 2018. Por qué nos enamoramos: La historia sigue a un par de espías rusos que intentan integrarse en la #sociedad como la familia estadounidense promedio mientras realizan tareas de espionaje y asesinato.

"Es fácil perderse en las reconstrucciones arqueadas de Elizabeth", dice la escritora de personal de Vulture Angela Jade Bastién sobre la interpretación de Russell de Elizabeth Jennings en The Americans.

De la misma manera que Russell se pierde en el personaje, el personaje se pierde a sí mismo al asumir las muchas identidades que asume. Se ha sumado a un viaje fascinante para los espectadores. A través de la serie de seis temporadas de la serie, Elizabeth ha demostrado ser una figura firme de dedicación visceral a una causa peligrosa, así como una lámina correcta a su compañero en espionaje y en la vida, Philip Jennings ( Matthew Rhys ).

Jessica Day y Cece Parekh

When It Finded: Episodio final transmitido el 15 de mayo de 2018, después de siete #temporadas. Why We Loved Them: Who's that girl? Es Jess (Deschanel), que nos ha recordado todos los episodios de las siete temporadas de New Girl a cargo de la temática infecciosa del programa.

Deschanel ha llevado elelenco de New Girl a través de desastrosas Thanksgiving, un conjunto rotativo de compañeros de cuarto y muchos momentos para sentirse bien.

Desde el modelo hasta la madre trabajadora, el mejor amigo de la infancia de Jess, Cece Parekh (Simone), también experimentó una notable progresión de personajes que la creadora del espectáculo, Liz Merriwether, ha defendido a lo largo de la serie. Juntos, Jess y Cece nos dieron dos nuevas chicas con una vieja amistad, que se mantuvieron juntas a través de cambios de vida extremos, pero también muy familiares.

Escandalo de Olivia Pope

When It Finded: Episodio final transmitido el 19 de abril de 2018, después de siete temporadas Why We Loved Her: Scandal 's Olivia Pope fue la primera mujer negra en casi 40 años en dirigir un drama de horario estelar, siendo la anterior Teresa Graves en Get Christie Love ! , que está configurado para un reinicio por ABC en el futuro cercano. Pero la icónica Olivia de Washington también fue una de las primeras mujeres antihéroes en aparecer durante la Edad de Oro de la Televisión después de un desfile interminable de hombres antihéroes que dominaron la época.

El escritor de entretenimiento Daily Beast Ira Madison III describió el impacto del creador Shonda Rhimes en la televisión, a través del personaje de Olivia, el mejor en su columna tras el final del tan mencionado programa.: "Si nos fijamos en cómo la televisión ha cambiado desde entonces, Rhimes dio paso a una manera de contar historias [VIDEO]sobre personas negras que no giraban solo en torno a su negrura". Y con el legado duradero de Rhimes como una de las potencias de la televisión de horario estelar, además de la posición de Olivia como icono de la moda y la televisión [VIDEO], es seguro decir que se ha manejado esta situación.