La nueva secuela de la novela de Hocus Pocus llegará en julio y hoy tenemos una lista de las nuevas caras que se unirán a la diversión de Halloween, ¿maldad o brujería?, esta es una novela que no te puedes perder. Disney presento hoy, los nuevos personajes que incluyen:

Poppy Dennison

Una aspirante a fotógrafa introspectiva, Poppy, de diecisiete años, no es exactamente la mayor fan de Halloween. (¡No ha usado un disfraz en una década, por el amor de la bruja!) Y también es escéptica de todo lo sobrenatural, incluida la famosa historia de sus padres acerca de su noche de Halloween hace veinticinco años, cuando supuestamente su padre resucitó y desterró un aquelarre de brujas malvadas (sí, esas malvadas brujas).

Cuando Poppy reúne el coraje para compartir la historia de fondo de su familia con su nueva amiga, Isabella Richards, pone en marcha planes de Halloween que Salem nunca olvidará.

Travis Reese

Travis es un genio de la matemática y la química, un maestro de los juegos de palabras malos, y leal BFF de Poppy. Durante mucho tiempo, él era el único que sabía sobre la extraña historia familiar de Poppy que involucraba a las hermanas Sanderson. Al igual que Poppy, él no cree en malvadas brujas o fantasmas de antaño. . . hasta que se encuentre cara a cara con ellos. Como él diría: "¡No ex-espectré esto!"

Isabella Richards

Isabella parece tener la vida perfecta. Ella es la chica más popular en Jacob Bailey High y tiene una lista admirable de actividades extracurriculares, sin mencionar un informe de asesinatos.

No es de extrañar que Poppy piense que nadie le sostiene una vela. (¿Ves lo que hicimos allí?) Después de que Isabella se hiciera amiga de Poppy y Travis al comienzo del año escolar, Poppy comparte la conexión de su familia con las hermanas Sanderson. Isabella está ansiosa por saber más.

El libro es de dos partes

La primera parte es un recuento de la película original de Hocus Pocus , y la segunda parte es una continuación que continúa la historia de nuestros personajes favoritos y la próxima generación de adolescentes de Salem. Hocus Pocus y All-New Sequel estarán a la venta el 10 de julio de 2018.

Sinopsis:

Veinticinco años después, Max y Allison, su hija de diecisiete años, Poppy, se encuentran cara a cara con las hermanas Sanderson en toda su siniestra gloria. Cuando las celebraciones de Halloween no salen según lo planeado, es una carrera contra el tiempo cuando Poppy y sus amigas luchan por salvar a su familia y a todos Salem del último plan vil de las brujas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!