Hace sólo unos días, el "Star Wars" Guía local. Fantha de pistas vermeldeten con referencia a fuentes de información privilegiada que la "Guerra de las Galaxias" -Spin-off se trata de Obi-Wan Kenobi ya está en pre-producción, ahora hay más información. El portal de chismes TMZ filtró documentos del entorno de producción. De estos, el título, el director y unos primeros detalles del contenido surgirán.

Por lo tanto, la película se llamará " Obi-Wan: A Star Wars Story ". Eso sería en la tradición de los spin-offs anteriores "Rogue One: A Star Wars Story" y "Solo: A Star Wars Story". Además, el documento Stephen Daldry (incluido "The Reader") como director.

Los gorriones silban de todos modos desde los techos por un largo tiempo.

¿Vemos una escotilla joven?

"Star Wars:A New Hope" finalmente sabemos que él está protegiendo al joven Luke en Tatooine como un ermitaño aparentemente excéntrico lo hace de manera mas segura desde una distancia. Según TMZ, esto ahora también incluirá la historia del spin-off, que por supuesto nos lleva a una pregunta: ¿Luke Skywalker aparece como un niño? Eso sería concebible, incluso si lo hiciera probablemente solo con una pequeña figura en el fondo y en algunas escenas. Incluso con sus padres adoptivos Owen y Beru Lars, podría haber una reunión.

Por supuesto, no vemos a Obi-Wan pasar dos horas mirando su pequeña escotilla. Según TMZ, las tensiones de Tatooine se están desarrollando entre los agricultores locales y una tribu de incursores Tusken (también conocido como Sand People).

Estos últimos son incitados por un caudillo temerario, lo que hace que Obi-Wan se vea obligado a intervenir.

¡La trama es solo un rumor por ahora!

Lamentablemente, no podemos evaluar la exactitud de la información supuestamente disponible de TMZ. El hecho de que esta historia recuerde la novela "Kenobi" del autor John Jackson Miller, publicada en 2013, arroja algunas dudas al respecto. El libro no es parte del canon oficial, y hasta el momento [VIDEO], Disney no se ha familiarizado con la adaptación directa de las llamadas novelas de Legends. Por lo tanto, la trama debe clasificarse necesariamente como un rumor por el momento.

Sin embargo, TMZ también informa que la filmación tendrá lugar principalmente [VIDEO]en la primavera de 2019 en Pinewoood Studios en el Reino Unido. Esto coincide con los rumores que circulan hasta el momento. En diciembre de 2020, se supone que la película comenzará en los cines.