La semana pasada finalmente pude ver Last Flag Flying ahora que está transmitiendo en Amazon. Es la última película de Richard Linklater, y aunque soy un gran admirador de sus cosas, los trailers de Last Flag Flying no me hicieron sentir exactamente como si tuviera que dejar mi cálido apartamento en noviembre para ir a ver una sala de cine. de inmediato. Aunque lo disfruté. Y la película tiene mucho sentido viniendo de Linklater: gran parte de la película es una secuencia extendida de gente hablando en bares, automóviles, trenes, reflexionando sobre sus vidas, política y cómo se comporta la gente. Linklater es tan bueno en hacer que esto funcione, que a pesar de que los personajes comienzan como grandes y amplios arquetipos, rápidamente comienza a sentirse mucho más íntimo.

Last Flag Flying

Una cosa que me pareció particularmente extraña e interesante sobre la película fue su cinematografía. Es tan simple, limpio y objetivo. Es legítimamente un poco aburrido y aburrido, pero creo que es intencional, casi para que se sienta más como si estuviéramos simplemente sentados en una habitación con algunos tipos viejos y lavados sin mucho que hacer.Aquí está el primer trailer del avivamiento de los depredadores , The Predator .

No creo que este trailer haga un muy buen trabajo mostrando la película, sí, sé que va a haber un extraterrestre cazando a algunos tipos militares con enormes armas en la jungla, pero eso siempre lo supe. Lo que realmente quiero saber es cómo Shane Black, el director conocido por Kiss Kiss Bang Bang y Iron Man 3 , está dando su propio giro a esta franquicia.

Pero parece que tendremos que esperar para ver más tiempo, porque este primero se siente bastante genérico.

Netflix

La película sale el 14 de septiembre. Netflix lanzó hoy una primera mirada real a la temporada 2 de Luke Cage , provocando a un nuevo villano que puede ponerle un dedo al héroe del programa al confiar en las artes marciales en lugar de en las armas. Además, termina con un divertido chiste meta y una primera mirada a Misty Knight con su brazo biónico. La temporada se estrena el 22 de junio.No he pensado demasiado en las series de YouTube Red y creo que eso también es cierto para la mayoría de las otras personas, pero aquí hay una que parece tener un mayor valor de producción y un punto de vista más sólido que el resto. Viene del director de Edge of Tomorrow, Doug Liman, y trata sobre una adolescente que sufre ataques, que la teletransportan por la ciudad. Hay algo de historia interesante en el proyecto: resulta que Impulse se basa en un libro y es una de las secuelas de Jumper ; la adaptación cinematográfica de Jumper que tiene un 16 por ciento en Rotten Tomatoes fue dirigida por Liman.

Así que supongo que le gustó la serie lo suficiente como para recuperarla.

El espectáculo sale el 6 de junio. No he visto ninguna de las 13 Razones por las que no puedo decir mucho sobre este avance, pero parece que el programa está a punto de dar un nuevo giro a los acontecimientos de su primera temporada. El espectáculo fue increíblemente polémico cuando salió, por lo que será interesante ver cómo evoluciona la serie para tratar sus problemas. Netflix, al menos, es consciente: este avance termina con un enlace a 13reasonswhy.info, que incluye números de líneas de crisis y recursos para personas que han sufrido ataques sexuales, depresión, pensamientos suicidas y otros temas abordados por el programa. La nueva temporada se estrena el 18 de may

SUPER VUELO

El director X, que es más conocido por sus videos musicales, como la inmensamente elegante Hotline Bling , está a punto de sacar su segundo largometraje. Es una reinvención de Super Fly , una de las primeras películas de Blaxploitation de la década de 1970, que se ha vuelto a configurar en la moderna Atlanta. Sale el 15 de junio.La búsqueda es la última película que tiene lugar completamente dentro de una pantalla de computadora o, en este caso, dentro de un par de pantallas de computadora. Es un concepto realmente extraño y claustrofóbico, pero aparentemente funciona muy bien aquí para ofrecer un thriller convincente. Mi colega Bryan Bishop vio la película luego llamada Search en Sundance a principios de este año y en gran parte tenía cosas buenas que decir al respecto.

La película podría valer la pena solo para ver qué es posible en este extraño formato. Sale en algún momento en agosto.De alguna manera, el elenco de Arrested Development ha logrado volver a estar juntos por quinta temporada, el segundo desde que fue cancelado inicialmente hace más de una década. No creo que el programa realmente haya podido reavivar su chispa en la temporada 4, y este avance no me entusiasma particularmente en la temporada 5, pero aún hay algo agradable en ver a estos personajes volver a la vida.

La temporada se estrena el 29 de mayo. Never Goin 'Back es una comedia obscena, llena de drogas sobre dos adolescentes que intentan escapar de su ciudad mundana. Todo comienza con una premisa familiar, pero el trailer y muchas críticas iniciales hacen que parezca que va más allá de esos tópicos para convertirse en una película que trata mucho sobre la amistad y el crecimiento. Sale el 3 de agosto.Las películas de atracos siempre son divertidas, incluso si raramente pisan nuevos caminos, y esta sobre un grupo de estudiantes universitarios que intentan robar libros raros parece otra diversión. Se basa en una historia real, puedes leer sobre ella en Vanity Fair, y la película aparentemente incluye entrevistas con los verdaderos criminales. Sale el 1 de junio.