Todos sabemos que mientras pasa el tiempo, la compañía de videojuego va creciendo a medidas de los años. Nintendo anunció que, entre el 1 de junio y el 3 de junio, puedes descargar el cliente beta de Mario TennisAces y jugar gratis durante esos tres días. Esto permitirá hacer algunas modificaciones de última hora en la porción en línea del juego, así como eliminar cualquier problema de último minuto en el backend antes del lanzamiento [VIDEO] del 22 de junio.

El modo de torneo gratuito disponible en la versión beta se puede acceder desde Nintendo eShop, y Nintendo permite a las personas descargar el cliente beta antes de la prueba real.

De hecho, podrá adquirir el cliente a partir del 24 de mayo. Una vez que comience el torneo beta el 1 de junio, podrás jugar con cuatro personajes de la lista, incluidos Mario, PrincessPeach, Yoshi y Bowser.

Información de la beta

La versión beta se centrará en las partidas multijugador en línea, por lo que podrás perfeccionar tus habilidades y aprender sobre los tiros de engaño y los pormenores de bloquear y lanzar. Si consigues avanzar en el torneo ganando suficientes puntos, en realidad existe la opción de desbloquear cinco personajes jugables adicionales en la beta de Mario TennisAces, lo cual es genial.

Ahora, si te preocupa que te envíen una versión beta, no hay necesidad de eso. También permite a los jugadores participar en partidos fuera de línea, también, durante la versión beta.

Por lo tanto, puedes probar el contenido de un solo jugador contra oponentes [VIDEO]controlados por la IA para perfeccionar tu oficio y obtener más información sobre el juego y la mecánica. Incluso si juegas en modo fuera de línea, podrás desbloquear un atuendo clásico de Mario para el juego completo antes del lanzamiento del 22 de junio. Esto también se transferirá al juego completo si decides recoger una copia al final del mes.

Más sobre el juego

El juego completo tendrá más que partidos de tenis multijugador en línea y fuera de línea para que los jugadores disfruten. También hay un modo de aventura completo que se incluirá también. La compañía se burló brevemente de algunas de las características de un avance en el canal de YouTube de Nintendo, que muestra a Mario teniendo que viajar a través del mundo del tenis para salvar a Luigi después de que fue capturado.

Sin embargo, el modo aventura presenta más que solo coincidencias estándar. Tendrás que completar segmentos de minijuegos, enfrentarte a toda clase de desafíos extraños e incluso enfrentarte a una variedad de jefes. Utiliza el concepto tradicional de Super Mario Worldoverworld, pero con los desafíos y los minijuegos configurados un poco como los juegos de Mario Party donde diferentes áreas y niveles tienen diferentes desafíos para completar.

Podrás participar en la beta gratuita de Mario TennisAces para el Nintendo Switch a partir del 1 de junio, mientras que el juego completo se desbloqueará a partir del 22 de junio.