Los Angeles: Varias mujeres acusan al ganador del Premio de la Academia Morgan Freeman (de 80 años de edad) de acoso sexual. Éste seria otro de los tantos casos que se revelan en el mundo del espectaculo, tirando al piso la carrera de un grande ídolo.

Las acusaciones.

Como la cadena CNN informó el jueves, ha dado a conocer de ocho mujeres sobre el acoso en el escenario de películas alrededor de las estrellas de Hollywood. Otras mujeres habrían dicho que observaron la mala conducta de Freeman durante el rodaje o en otras situaciones.

Una asistente de producción describió los frecuentes gestos y comentarios indecentes y sugerentes que presenció durante un rodaje de la comedia de 2015 "Departure with Style".

Según esto, Freeman también intentó quitarle la falda cuando le preguntaron si llevaba ropa interior. Según las mujeres, se dice que el actor a menudo ha hecho comentarios inapropiados sobre fuera de sus personajes en las películas.

Sin reacción del actor.

Según CNN, Freeman no ha respondido a las reiteradas acusaciones a pesar de las reiteradas solicitudes de un vocero que dé una declaración al respecto, aunque el popular movimiento Me too, ya ataca directamente al actor de 80 años.

La estrella de películas como "Driving Miss Daisy", "Unforgiven", "Million Dollar Baby" e "Invictus" se encuentra con 80 años de forma regular tras las cámara, a pesar de ser la voz principal para los comerciales de Visa y es el actual conductor del programa “La historia de Dios”.

El padre cuádruple, que también es bisabuelo, tiene dos matrimonios detrás de él. En 2008 se separó después de 24 años de matrimonio de su segunda esposa, Myrna.

Otro caso popular es el caso Cosby.

En el primer veredicto importante sobre agresión sexual desde que comenzó el movimiento #meToo, el artista estadounidense Bill Cosby fue condenado.

El jurado de doce miembros encontró culpable en los tres casos de coacción inapropiada severa que fue acusado ​​Cosby, como anunció el jueves el fiscal en el condado de Montgomery (Pensilvania). Esto amenaza a Cosby, de 80 años, con una larga sentencia de prisión: podría pasar el resto de su vida en prisión.

El abogado de Cosby anunció que apelaría para su revisión.

"Este fue un caso extremadamente difícil", dijo el juez Steven O'Neill, agradeciendo al jurado por su trabajo. El jurado necesitó alrededor de 13 horas desde el inicio de las deliberaciones del miércoles para tomar una decisión en el nuevo proceso. Hace aproximadamente diez meses, se rompió un primer juicio porque el jurado de entonces no había podido llegar a un acuerdo incluso después de días de deliberación. Ambas veces fue la pregunta de si Cosby en 2004 había hecho que la ex empleada de la universidad canadiense Andrea Constand con tabletas fuera impotente y luego forzada inapropiadamente.

Cosby apenas reaccionó ante el veredicto y miró airadamente a la mesa que estaba frente a él, informó el Philadelphia Inquirer.

Constand, sentado en la primera fila, miró hacia adelante, sin mostrar emoción. Otras mujeres que acusaron a Cosby de ataque inapropiado suspiraron o sollozaron en voz alta y fueron sacadas del pasillo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!