Tenemos que agradecer a James Gunn por dar vida a los Guardianes de la Galaxia en el Marvel Cinematic Universe, y si bien no escribió ni dirigió Avengers: Infinity War , Gunn contribuyó a la película como productor ejecutivo, lo que incluyó a él escribiendo un poco de diálogo para los Guardianes y sugiriendo canciones para que Peter Quill escuche en su Zune. Ahora hemos aprendido que tanto el actor de Gunn como el de Quill, Chris Pratt , se mantuvieron firmes en un momento clave en #Infinity War.

Señor de las Estrellas

Se desarrolló de la manera en que lo hizo: cuando Quill, alias Señor de las Estrellas, tomó la desgarradora decisión de tratar de matar a Gamora para que Thanos no pudiera interrogarla.

Desafortunadamente para #Star-Lord y Gamora, eso no funcionó como lo planearon, pero podríamos haber obtenido una versión de la escena en la que Star-Lord no hubiese apretado el gatillo.

Para aquellos que necesitan un refresco de Avengers: Infinity War , antes de llegar a Knowhere para tratar de llegar a The Collector y The Reality Stone antes que Thanos , Gamora le dijo a Peter Quill que si Thanos la capturaba, quería que Quill la matara, ya que ella tenía información que el Titán Loco nunca podría saberlo, y ella se negó a contarle a Quill por miedo a que también lo atacaran.

Todo fue una artimaña

Al llegar a Knowhere, Gamora fue engañado para que pensara que ella había matado a Thanos con éxito, pero todo fue una artimaña, ya que él ya había tomado la Piedra de la Realidad de Collector.

Posteriormente tomó a Gamora como rehén, y después de confesar su amor por ella, Quill trató de matarla para que respetara sus deseos, pero Thanos usó los Reality Stones para hacer que las burbujas salieran del bláster.

Habían James Gunn y Chris Pratt no hablado con Stephen McFeely y Christopher McFeely, los #escritores pueden haber decidido tener Star-Lord no mata Gamora para mostrar la vulnerabilidad, pero desde que James Gunn y Chris Pratt estaban más familiarizados con estos personajes, que sugirió ir en la dirección opuesta, y como McFeely le dijo a la revista Backstory (a través de The Playlist ), terminó trabajando para la historia.

Star-Lord todavía tenía su momento 'error'

Y Star-Lord todavía tenía su momento 'error' en Avengers: Guerra Infinita , que cuando más tarde se enteró de que Thanos había matado Gamora para obtener la piedra de alma, él se enfureció y represalias en su contra Thanos, lo que permitió el villano de liberarse de la mantén a los héroes sobre él y limpia el piso con ellos.

Para cuando Avengers: Infinity War terminó, los únicos Guardianes de la Galaxia que quedaban vivos eran Rocket y Nebula, con Star-Lord [VIDEO], Drax, Groot y Mantis habiendo sido borrados de la existencia junto con la mitad de la vida en el universo por Thanos. Veremos cómo esta historia y la fase tres de la MCU [VIDEO]concluyen cuando se lanza Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.