Siguiendo la historia de esta aventura, se cuenta de Big Mom que, a los cinco años, todavía era monstruosamente enorme y se jactaba de una fuerza enorme. Con el arco Whole Cake Island, One Piece parece decidido a agitar su inclinación por personajes humanos anormalmente grandes en algún tipo de misterio de la construcción del mundo. Ya hemos establecido que los gigantes son una raza dentro de este mundo, independientemente de los grandes humanos como Big Mom y Whitebeard, y ahora la historia de la infancia de Big Mom nos lleva a la tierra natal de los gigantes, el Elbaph, donde pasó su infancia.

La Monstruosidad de Big Mom

Cuando conocemos por primera vez a la bebé Linlin, sus padres biológicos -humanos de tamaño normal- la abandonan y no tienen los medios para cuidarla.

La dejan en Elbaph con la esperanza de que la acoja la mujer conocida como Madre Carmel, una monja que, de manera famosa, salvó la vida de los piratas gigantes de Dorry y Brogy de la ejecución y dirige un orfanato llamado House of Lambs, donde los niños de todas las razas y pasados ​​incompletos pueden crecer en armonía. Los otros niños no se llevan a Linlin de inmediato, ya que ella es la combinación más peligrosa de estúpido, pero poderoso, pero rápidamente se vuelve evidente que la aldea de los gigantes es el único lugar donde ella podría crecer de forma realista. Sus casas y personas son perfectas para su tamaño.

Los flashbacks en One Piece [VIDEO] siempre vienen con el conocimiento de que la tragedia golpeará. Ya sabemos que los gigantes llegarán a odiar a Big Mom en el momento en que se desarrolle la historia actual, y para el final de este episodio, así como las cosas parecen ir bien para todos, un ejemplo temprano de la ciudad de Linlin -El dolor de hambre se despierta y ella es etiquetada como un "dios de la destrucción".

Hizo todo lo posible para ir con las tradiciones de ayuno de los gigantes antes del Festival del Solsticio de Invierno, pero tomó solo unos días antes de que comenzara a brillar con los ojos enrojecidos, llenándose de rabia y gritando por más dulce y dulce pastel de semillas que ella probado antes de que comenzara el ayuno. El cliffhanger ve a la aldea en llamas mientras vemos a este niño de cinco años que se propuso asesinar a algunos gigantes.

Harán todo lo posible

No estoy seguro de cómo me siento sobre la calidad de la dirección en este episodio. Hay una cantidad significativamente mayor de trama, ya que la historia tiene que ponernos al día con mucha información, por lo que se mueve a un ritmo rápido, pero con este material hay mucho espacio para jugar. El mundo de Linlin es colorido e infantil, pero así es como normalmente se ve el Anime, por lo que no ofrece un desapego irónico a los acontecimientos que se desarrollan.

No para alabar demasiado el material de origen, pero hay una distancia emocional real de todo el brazo de todo lo que está sucediendo.

Hay una escena en este episodio en la que Linlin mata a un oso porque quería que se llevara bien con el lobo contra el que luchaba, y Mother Carmel ' Es un rápido intento de consolarla diciéndole cuán amables fueron sus intenciones, mucho más desgarradoras en retrospectiva de la historia más grande. El nihilismo implícito de la historia de fondo de Big Mom no muerde lo suficientemente fuerte para mi gusto.

A pesar de todo, este primer paso en la historia de Big Mom y Mother Carmel nos da mucho de qué hablar. Es un gran problema ir directamente a Elbaph, la patria de los gigantes vikingos, que se ha debatido, pero nunca visto a lo largo de toda esta serie.

Como resultado, podemos ver esta nueva historia [VIDEO]haciendo referencia a muchos de los gigantes que hemos conocido en nuestro viaje hasta el momento, incluso dándonos un vistazo a Hajrudin, de la gran flota no oficial de Luffy, cuando era niño. También creo que los diseños para los jefes gigantes son increíbles. Sus barbas son para morirse.

La principal cualidad a tener en cuenta son los claros paralelismos entre la Casa de los Corderos de Carmel y lo que Big Mom crea eventualmente con Totto Land. Mi intuición cuando se trata de Mother Carmel es pensar en ella como un tipo de Reina Otohime, una persona comprensiva y clemente. La historia del origen de Carmel como la mujer que salvó a los piratas gigantes, incluso se siente como un eco de las relaciones raciales que se exploran en el arco de Fishman Island.

Sin embargo, donde la paciencia y el perdón de Otohime fueron representados como fuerza y ​​coraje frente a una historia tortuosa, el perdón de Carmel de las tendencias destructivas de un niño finalmente resulta ser negligencia en el mejor de los casos, aunque solo sea porque conocemos el tipo de persona que Linlin y que esta historia finalmente termina con la misteriosa desaparición de Carmel.

"Madre ... Por favor escúchame, madre ..."