El Capítulo 906 de One Piece [VIDEO] está saliendo esta semana, y ya hay mucho bombo alrededor del capítulo. El arco de Reverie ha sido extremadamente impredecible hasta ahora, y parece que continuará por un tiempo. Literalmente no sabemos qué sucederá a continuación, y con cada capítulo que pasa, Oda arroja algunas cosas que hacen volar la mente. La semana pasada, vimos muchos reyes y reinas diferentes yendo a Mariejois para el Ensueño.

Parece el momento en que Reverie finalmente ha llegado [VIDEO]. También vimos al Almirante Ryokugyu, cuya presentación el fandom ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Lo más importante, vimos al Ejército Revolucionario una vez más.

Confirmado el episodio 906

El Ejército Revolucionario es el de Mariejois. Por lo que Stelly estaba diciendo, había vientos fuertes, lo que significaba que Dragón estaba allí. Un gigante estaba en la Línea Roja, lo que significa que Morley estaba allí, Karasu también fue vista allí. Finalmente, Sabo estaba donde también estaba, por lo que la declaración de Guerra no podía ser más obvia.

Realmente estoy exagerado de que finalmente suceda en el próximo capítulo de One Piece. Sin embargo, queda por ver si eso sucederá o no. Normalmente, eso es lo que hubiera esperado. Pero, según los comentarios del editor para One Piece Capítulo 906, el capítulo finalmente nos dará el arco de Wano Country. Esto es lo que el editor básicamente dijo sobre One Piece Capítulo 906.

¿Qué les espera allí?

Si esto es cierto y los Strawhats realmente llegan a Wano Country en el próximo capítulo de OneP, entonces vamos a ver el resto de los Strawhats. Es bastante obvio por los spoilers. Los que los estarán esperando en Wano obviamente serán Zoro y los demás. Si eso es cierto, pasará mucho tiempo después de que hayan regresado. Los fanáticos han estado esperando ver el resto de los Strawhats durante mucho tiempo. Parece que este capítulo finalmente será. También podríamos ver que el Ensueño comienza en el próximo capítulo, ya que eso es algo que quiero comenzar. Pero eso es todo lo que sabemos por los spoilers del Capítulo 906 de OneP por el momento.

No puede descargar OneP 906 en ninguna parte en línea, pero le mantendremos actualizado para OneP 906 Raw Scans y traducciones al inglés, aguarde.

No te pierdas ninguna noticia, que estaré subiendo todos estos días para que te mantengas al tanto con este Anime One Piece, hasta un próximo articulo.