Luffy: Es un joven de 19 años de edad, tenía 17 cuando trago la fruta maligna y tan solo era un niño de 7 en el primer episodio del manga. Es mediano mide aproximadamente 1,74cm aunque cabe destacar que es extremadamente delgado, le prometió a su banda llegar a un 1,80cm pero esto nunca fue posible solo logro aumentar 2cm durante su ausencia lejos de la Banda. El cumpleaños [VIDEO] de Luffy, es el 5 de Mayo nació en el mes de las flores aunque es bastante anti romántico.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sus orígenes

Pertenece al signo tauro su grupo sanguíneo es f uno que solo existe en el mundo de los piratas. Es originario de una isla poca habitada que es parte del conocido reino Loa, aunque la mayor parte de su infancia vivió en la Villa husha. Y el monte toba solía mudarse bastante pues se aburría rápido del mismo lugar.

Su abuelo es un capitán conocido de carácter fuerte suele arremeter contra todo aquel que se anteponga a sus ideas. El Papa de su Abuelo también es un conocido capitán de hecho más fuerte que su hijo [VIDEO] este fue el creador de la tripulación que venció a Barba blanca.

Luffy, tiene una madre adoptiva nunca se ha hablado de su verdadera madre solo se rumora que este fue abandonado al nacer y que la esposa de su padre decidió adoptarlo durante su primera infancia el niño siempre pensó que esta era su madre real. Sin embargo al crecer le fue revelada la verdadera realidad, aun que este tema no afecto al niño pues era poco sentimental y ya se había acostumbrado a su madre adoptiva. Desde los 8 años se volvió un chico independiente y muy capaz no por decisión propia más bien fue forzado a madurar.

Nunca ha sido aplicado:

Luffy, es un chico muy perezoso y obstinado prefiere pasar el tiempo durmiendo y bebiendo que dedicándose a mejorar aunque tiene un toque bastante sensible y los comentarios de sus amigos pueden ofenderlo con facilidad. Luffy, es tan perezoso que aunque tiene la intención de mejorar siempre termina improvisando y arruinando todos sus planes. Sus amigos, no le tienen mayor respeto solo lo ven como un miembro más del grupo solo al momento de un enfrentamiento lo toman en cuenta porque saben que este tiene la capacidad para protegerlos de los enemigos.

Pocos logros en mucho tiempo:

Luffy, dedica mucho tiempo en misiones fallidas que la mayoría de las veces nunca logran llevarse a cabo, hace de cada misión una aventura sin medir las consecuencias por eso sus logros siempre se ven afectados y tienen complicaciones. Luffy, no tiene un interés real por el tesoro porque realmente nada le importa en su vida más que ser respetado sin ninguna razón. Luffy, en su interior prefiere no encontrar el tesoro para así seguir dominando a su tripulación. Sus amigos solo piensan en aventuras aun que si están detrás del cajón de oro.