25, el número de la Weekly Shonen Jump (Shueisha), que puede adquirirse hoy en Japón, ha anunciado dos nuevas colecciones en volúmenes dedicados a una sola pieza, manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda dentro de la misma revista semanal. Los dos volúmenes recogerán las mini historias introductorias que Eiichiro Oda realiza en la portada de cada capítulo del manga y ambos productos se titulan "One Piece DOORS".

El primer volumen estará disponible desde el 4 de junio de 2018, mientras que el segundo estará disponible a partir del 4 de julio. Los volúmenes también se jactarán de una mesa especial. El manga volumen 89 ° original también estará disponible el 4 de junio. [VIDEO]

En el siguiente tweet puedes ver la portada del volumen ilustrado por Eiichiro Oda: El Volumen 89 retomará los eventos del 88 ° Tankobon que narra el final del enfrentamiento entre Luffy y Katakuri Charlotte y el gran final de Whole Cake Island.

El volumen, titulado "Bad End Musical", estará compuesto por los capítulos 890/891/892/893/894/895/896/897/898/899/900. Finalmente

No por ello menos importante

Enteramos del periódico japonés Asahi que las ventas de One Piece, del volumen 1 al 87, ascendieron a 440 millones en todo el mundo. La circulación se divide con 365 millones de copias vendidas en todo Japón, mientras que los restantes 75 millones de copias se venden en el resto del mundo.

Las vistas previas de los episodios de mayo y principios de junio de la serie animada One Piece.

One Piece es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997. Ahora que está en el capítulo 904 capítulos, en Japón el manga ha recogido 88 volúmenes.

el manga es publicado por Edizioni Star Comics y hasta la fecha están disponibles los primeros 86 volúmenes. La serie homónima animada que transpone el arco narrativo de Whole Cake Island ha alcanzado y superado los 800 episodios y se transmite todos los domingos. Distribuida por Mediaset, la serie animada se detiene en el episodio 578.

Hollywood está produciendo una serie de televisión de acción en vivo con actores reales en carne y hueso. One Piece Volume 89 Cover sale el 4 de junio. One Piece "Doors" se lanzará en 2 volúmenes con una compilación de la serie de portadas del manga el 4 de junio y el 4 de julio, respectivamente. Estaremos pendiente de nuestra serie animada favorita por los momentos estás noticas son las que están dando de qué hablar, paciencia estaremos en contacto para más información de One Piece [VIDEO]