Hola chicos, estoy aquí para compartir una sorprendente teoría [VIDEO]sobre el Ejército Revolucionario y la mano derecha de Dragon's Secret. Los créditos para esta teoría son para Beck of Oro Jackson. Vamos a empezar. Como sabemos, Sabo tiene la segunda autoridad más alta en el Ejército Revolucionario, pero esto se debe a que él está en Baltigo.

¿Qué se sabe de Dragon?

Entonces, ¿qué hay de esos líderes que no están en Baltigo? El escritor piensa que Dragon está trabajando en una "revolución calculada" y ha dispersado a su gente en todo el mundo para que ataquen a Dragon.

En la historia [VIDEO], cada una de estas personas tendrá un propósito que cumplir, pero las más importantes en el Ejército Revolucionario son la mano derecha de Dragon's Secret, Swordsman Koshiro y Vegapunk, quien es el descendiente de la D que el Gobierno Mundial esclavizó.

en el siglo vacío

Vegapunk es una "D", él es el descendiente del Profesor Tsukimi. Nació en la isla de Karakuri, donde vivía su familia después de los acontecimientos del Siglo del Vacío. Vegapunk fue un niño prodigioso que nació con gran intelecto. Debido a su mente, Vegapunk captó la atención del Gobierno Mundial y luego fue capturado por ellos.

Fue capturado y luego estaba trabajando para el Gobierno Mundial debido a un trato, el acuerdo fue que el Gobierno Mundial no dañará a su pueblo siempre que inventa y descubre cosas nuevas para el Gobierno Mundial. A Vegapunk se le ordenó realizar muchos experimentos horribles para que el poderío militar del gobierno mundial se hiciera más y más fuerte a fin de evitar el levantamiento de la cierta "D".

Además, se le ordenó investigar los orígenes de Devil Fruits y descubrir nuevas formas de usarlos.

El Gobierno Mundial también le dijo a Vegapunk que condujera experimentos para crear Gigantes, Dragones y Robots y una forma de aprovechar la debilidad de los usuarios de la Fruta del Diablo, lo que resulta en la creación de Kairouseki.

Al mismo tiempo, un almirante marino llamado Monkey D. Dragon se hizo amigo de Vegapunk. Ambos siempre quisieron saber qué es el linaje "D" y también sabían que la forma en que el Gobierno Mundial está ejecutando el mundo está mal

La ira y la frustración se acumularon aún más en Dragon debido a la destrucción de Ohara, lo que provocó que abandonara a los Marines y comenzara una revolución. Vegapunk se hizo socio de Dragon, estos dos comenzaron a desarrollar un plan para derrocar al Gobierno Mundial. Este plan llevará algún tiempo, pero una vez que se complete, el Gobierno Mundial será destruido con una duda. Dragón con su esposa comenzó a construir el "Ejército Revolucionario" y después de un tiempo sus miembros llegaron a ser conocidos como "Los Revolucionarios"