En el mundo de One Piece no hay nada que indique el peligro de ser buscado como el valor de la recompensa [VIDEO] que cuelga sobre su cabeza; cada pirata digno de ese nombre tiene uno, y Luffy no se queda atrás. Recientemente, el tamaño de Straw Hat ha aumentado de manera exponencial, pero de acuerdo con la teoría de un fanático, el aumento se debe a una estrategia de la Marina.

Luffy y la recompensa que hay sobre su cabeza

Como ya se sabe, el tamaño que pesa sobre la cabeza de Luffy ha alcanzado la cifra de mil quinientos millones y Berry, un valor que le valió a Straw Hat el título no oficial de "Quito Emperador".

El aumento se produjo después de los eventos de Whole Cake Island, donde Luffy derrotó a Charlotte Katakuri y logró escapar de las garras de Big Mom.

¿Pero si el aumento en el tamaño se vinculó más a un factor estratégico esta vez?. Por supuesto, cualquier aumento está diseñado para atraer la atención de los cazadores de recompensas y cualquier persona [VIDEO]interesada en la recompensa, pero el valor dado a la cabeza del sombrero de paja - igual a una vez y media mil millones de Berry - podría atraer la atención - y la ira - de otras figuras importantes.

Como habrás adivinado, estamos hablando de 3 de los 4 Emperadores. El usuario Reddit / Gsz21, ha expuesto una interesante teoría que establece que el nuevo tamaño de Luffy tiene más que ver con la Marina que con el propietario de la Fruit Gom Gom. Como dice el autor de la teoría de los fanáticos: "Este no es un aumento normal de tamaño, y este aumento no significa que todos los demás personajes importantes de la historia tendrán un tamaño mayor que este" .

Los 4 emperadores son una excepción

Esta fue una situación especial y el gobierno decidió darle a Luffy un impulso extra a nivel estratégico, para darle a los emperadores una razón adicional para hacerlo afuera. Un tamaño como este es una locura en el mundo de One Piece, increíblemente loco: los tamaños reflejan el peligro que un pirata o un criminal representa para el mundo. Es por eso que tienen una lógica interna .

En resumen, Luffy también ha movido mucho las aguas a lo largo de los años, pero el nuevo tamaño es exagerado incluso para alguien como él. Solo tenemos que esperar a que los futuros capítulos de One Piece vean específicamente cómo reaccionarán los 4 Emperadores. Espero les haya gusta nuestra nota, siempre buscando las mejores noticias y curiosidades para brindarles las mejores lecturas de nuestros animes y héroes favoritos. Si lo deseas puedes dejarnos cualquier comentario en el perfil.