El Anime de One Piece [VIDEO] actualmente puede estar en el clímax del arco de Whole Cake Island, y el manga puede haber comenzado su nuevo arco en Reverie, pero la serie está a punto de estrenar un nuevo especial mirando hacia atrás en el arco Skypiea de la serie.

One Piece lanzará pronto el "Episodio de Skypiea" el 25 de agosto en Japón, y para celebrarlo, la serie ha presentado un nuevo avance de la especial que muestra gran parte de sus grandes transformaciones para los personajes.

Nuevo Especial

Dirigido por Konosuke Uda, este es un especial de televisión que cubre el arco de Skypiea con un personaje que no se ve en el arco Skypiea original de la serie de anime.

Mientras que Crunchyroll y Funimation actualmente ofrecen transmisiones de especiales anteriores como "Episode of Sabo" y "Episode of East Blue", hay otras tres especiales enfocadas en Luffy, Nami y Going Merry, respectivamente.

Este nuevo especial marca la primera vez que se ha abordado el arco de Skypiea en los especiales del "Episodio de", y seguramente uno de los fanáticos querrá estar al tanto ya que actualiza los diseños de salto anteriores más antiguos de los Sombreros de Paja y da ellos un cambio de imagen completo.

Mejor animación

Los diseños de personajes de anime no solo se parecen más a la calidad del anime actualmente, sino que el arco de acción ya parece mejorar con la Animación de acción más liviana que la serie tiene actualmente. Tan grandioso como la batalla final de Luffy con Enel está en el arco, no hay duda de que el nuevo especial revitalizará la forma en que se presenta la batalla.

El One Piece de Eiichiro comenzó en Shueisha's Weekly Shonen Jump en 1997. ha coleccionado en 87 ediciones, con varios episodios todavía por contener. Ha tenido un triunfo productivo en cualquier parte del planeta con muchas de las ediciones que parten los registros de emoción en Japón. Este manga inclusive ha ganado un récord por la cantidad de copias publicadas para el mismo manga por un solo autor, y es la serie de manga más y más vendida en el universo con cuatro cientas millones de copias vendidas.

La nueva serie de acción en vivo de One Piece también obtuvo información nueva, ya que se reveló que la serie retratará las aventuras [VIDEO] de los sombreros de paja desde el principio, y tendrá lugar en el East Blue. La serie de anime de One Piece se encuentra actualmente en el medio del arco "Whole Cake Island" y ahora se está transmitiendo en Crunchyroll y Funimation.