Después de casi cuatro años de embarcarse en aventuras separadas, los Piratas Sombrero de Paja finalmente se reunirán en Wano en 2018 [VIDEO]para luchar contra Yonko Kaido. Esta información proviene de nada menos que el creador de manga " One Piece " Eiichiro Oda .

¿Otro enemigo?

Según una declaración que Oda hizo durante el Jump Festa 2017 , los piratas de Sombrero de Paja se enfrentarán a un personaje legendario. También dijo que el nuevo personaje será el mayor enemigo de los Sombreros de Paja . También agregó que el personaje estará relacionado con Barbablanca. ¿Quién podría ser este enemigo supuestamente más grande? Oda presentará al legendario personaje después de que Monkey D.

Luffy y su tripulación de malvados hayan tratado con Yonko, Big Mom.

Sin embargo, la victoria de Luffy contra el segundo al mando de Big Mom, Katakuri, todavía no se encuentra.

Algunos fanáticos han especulado rápidamente que el personaje que Oda presentará como el mayor enemigo para los Sombreros de Paja podría ser Marco el Fénix . Si usted recuerda, Marco es uno de los miembros supervivientes de los Piratas de Barbablanca, que se enfrentaron con el despreciable Barbanegra Piratas, dirigido por el ex Shichibukai Edward D.

Teach - comúnmente conocida como la Yonko Barbanegra. La mitad de los Piratas Sombrero de Paja liderados por Roronoa Zoro ahora están buscando a Marco para obtener su ayuda luchando contra los Piratas de las Cien Bestias que ahora están invadiendo Wano. Esto seguramente se convertirá en una batalla [VIDEO]caótica al saber cómo funciona la mente de Eiichiro Oda.

Pero la posibilidad de introducir un personaje completamente nuevo también es alta. Después de todo, este enemigo supuestamente más grande para los Sombrero de Paja necesita tener un gran poder que debe eclipsar a todos los poderes existentes en el universo de "Una Pieza", de lo contrario, ni siquiera sentirá miedo en la tripulación.

'One Piece' que termina pronto?

La historia ahora se está moviendo a un ritmo rápido. Según Oda, "One Piece" puede estar terminando pronto, ya que ya había tramado el final de la serie. Sin embargo, parece que todavía se está divirtiendo dibujando el personaje de manga que todos amamos. Ahora que el Arco de Whole Cake Island se está acercando, pronto se introducirá el Wano Arc.

Según algunos fanáticos bien informados, la sucesión de los arcos restantes será Whole Cake Island Arc , Wano Arc, Reverie Arc y un arco que hará que Marineford Summit War se vea linda. ¿Qué incidente llevaría a este evento alucinante? Oda también incluirá a muchos personajes legendarios en la batalla más emocionante desde la Guerra de la Cumbre de Marineford. Pase lo que pase, Monkey D. Luffy seguramente estará en el centro de todo.