Dado el éxito de Avengers: Infinity War, no pasó mucho tiempo hasta que cada rincón de Internet [VIDEO] adopte la figura icónica de Thanos. El villano se ha convertido en el objeto de la ira de todos en el mundo, y muchos fandom, como el de One Piece, han utilizado la controvertida figura en varios fan art.

Thanos contra Luffy

Como puede ver en la parte inferior de las noticias, Avengers: Infinity War obtuvo un hermoso mash-up con #One Piece recientemente. En Deviant Art, el artista con el nombre de Andi Moo ha creado una obra de arte muy bien diseñada que combina a la perfección las dos franquicias en una sola imagen. El diseño en cuestión muestra a Thanos mientras choca con el Capitán América, [VIDEO] pero los dos son ligeramente diferentes de los habituales.

Acá podemos ver el arte:

De hecho, Cap fue reemplazado por un mono barbudo D. Rufy, mientras que Thanos ahora tiene la cara de Marshall D. Teach. De hecho, la obra de arte ha fusionado el cuerpo de Crazy Titan con la cara de Barbanegra, el villano más odiado por los fanáticos de One Piece. Como puedes ver, el malo Marvel ha mantenido su coloración y el Guante del Infinito, pero sus ojos y sus dientes definitivamente pertenecen a Teach.

Por supuesto, incluso esta interpretación de Thanos debe tener un héroe para enfrentarlo, y Luffy es el hombre adecuado para la tarea. el capitán de los Mugiwara se convierte en el Capitán América, y se enfrenta a "Marshall D. Thanos" en el mismo enfrentamiento que vimos asediar en Avengers: Infinty War.

Qué puedo decir, esta mezcla entre One Piece y la última película de Avengers funciona muy bien.

También hay Fan Art de fantásticos que parecen diseñados por el mismísimo Eiichiro Oda

No es raro que Internet los fanáticos creen los diseños de anime y manga tan bien hechos que son casi idénticos a los de los ilustradores de sus series favoritas. Este es el caso de la extraordinaria fan art One Piece diseñada por un usuario de Twitter, prácticamente indistinguible de los originales.

El usuario de Twitter @ringadindons publicó algunos fan art retratando a Luffy, Zoro, Nami y Usop en diferentes poses. La peculiaridad de estos dibujos, que puedes encontrar en la parte inferior de las noticias, es que son tan perfectos que parecen diseñados por el propio Eiichiro Oda.

Acá podemos ver el twitter:

Como se dijo al principio, no es raro que algunos fanáticos publiquen sus trabajos en Internet que son prácticamente idénticos a los de sus autores favoritos, pero aquí están destinados a la perfección.

Estiramiento, color, poses, expresiones; todo parece ser obra del mismo Oda, autor de One Piece, excepto que no lo es.

Parece que en caso de que Oda se canse (o en caso de que el autor necesite un nuevo asistente), alguien podría continuar con su trabajo, y no sería la primera vez que tal cosa sucedería en el mundo del manga. De manera diferente, un joven diseñador llamado Toyotaro, un gran fan de Dragon Ball, hizo una secuela no oficial de su manga favorita titulada Dragon Ball AF. Muchos años después, ese joven autor se convirtió en mangaka, y hoy, gracias a su rasgo casi idéntico al de Toriyama sensei, Dragon Ball Super ha visto la luz.