Strawhat Grand Fleet es una Flota liderada por Strawhat Pirates y es una de las flotas más fuertes que deambula por los mares del Nuevo Mundo. Esta flota se formó durante el arco de Dressrosa. Esta flota consta de 7 comandantes de división y su fuerza [VIDEO]de trabajo es de más de 2000 personas en su flota. Como piratas, estos miembros tienen bondades y estas recompensas son extremadamente altas. Así que la lista de hoy clasificaré las bondades de los miembros de Strawhat Grand Fleet. Vamos a empezar-

Nami

Nami es el navegador de los piratas Strawhat y es de East Blue. Ella tiene la capacidad de controlar el clima en sí misma y también tiene a Zeus que la hace aún más poderosa [VIDEO]que antes.

Nami ayudó a Luffy a derrotar a Sweet Commander, Charlotte Cracker y ella es la razón por la cual Luffy está vivo. Recompensa 66 millones.

Brook

Brook es miembro de los Strawhat Pirates y es espadachín. Él es extremadamente rápido y depende principalmente de la velocidad en su manejo de la espada. Brook ha derrotado a mis piratas forrajeros de los New Fishmen Pirates y fue el único que pudo herir a Zeus. Recompensa 88 millones.

Frankly

Franky es el antiguo líder de la familia Franky y ahora es el carpintero de los piratas Strawhat. Él tiene el cuerpo de un cyborg y también tiene muchas armas poderosas en él. El más poderoso de ellos es "Radical Beam", que es un rayo extremadamente potente que fue diseñado por el propio Vegapunk. Franky fue capaz de dominar un pelotón de marines por su cuenta y fue capaz de defenderse contra un vicealmirante de la Marina.

Además, pudo vencer a un alto funcionario de los Piratas Donquixote. Recompensa 94 millones.

Nico Robin

Nico Robin es miembro de los Strawhat Pirates. Ella posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamada Hana Hana no Mi que le permite crear extremidades adicionales y también puede hacer crecer partes del cuerpo en el cuerpo de otra persona o hacer que crezcan fuera de la tierra. También puede crear su clon usando su Fruta del Diablo y también volar. Además, la otra razón por la que su recompensa es tan alta se debe a su capacidad para leer los Poneglyphs. Recompensa 130 millones.

Usopp y Bartolomeo

Usopp es un miembro de los piratas Strawhat y es un francotirador. Solo puede usar un tipo de Haki que despertó durante el arco de Dressrosa. Usopp está sin duda a la par con los mejores francotiradores en One Piece y, para respaldar esto, ha hecho algunos ataques extremadamente fabulosos como en Enies Lobby, donde ha disparado a muchos soldados marinos desde una gran distancia. Por otra parte, su snipe en Dressrosa donde sacó a Sugar de un extremo de la isla y Sugar estaba en el otro extremo.

Bartolomeo es el capitán del Barto Club y es el segundo comandante de división de la gran flota Strawhat. Posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Bari Bari no Mi que le permite crear y controlar barreras a voluntad. Estas barreras son extremadamente difíciles ya que fue capaz de soportar King Punch que puede destruir un castillo de un solo golpe.