El capítulo se abre en Kamabakka, la isla de los Transformati en la que Sanji pasó dos años entrenando después de los eventos en Marineford. Se convocó una reunión de los miembros del ejército. Inmediatamente vemos a Ivankov y Dragon, preguntándose si los otros comandantes llegarán tarde. Luego comentan sobre las noticias sobre Luffy y también vemos a Sabo, hermano de Luffy y segundo al mando en el Ejército, y Koala. Descubrimos poco después que con motivo de la Reverie, el Ejército Revolucionario intenta declarar abiertamente la guerra contra los Dragones Celestiales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La acción se traslada al puerto del Reino de Lulusia, el pirata Barbarosa bajo el estandarte del Emperado [VIDEO]r Barbanegra ataca el Reino. Altavoces cuatro personajes: una mujer de fumar con gafas de sol, una gran bandera en la mano y un vestido muy desinhibida en él, un gigante de grasa con un vestido aún más desinhibida y un tridente en la mano que parece dominar suelo.

Un hombre calvo con una máscara en forma de pico y una capa de flamenco negra pero esponjosa y un hombre pequeño con gafas y un sombrero muy similar a Sabo y muchos artilugios diseminados por todo su cuerpo.

Estos son los Cuatro Comandantes del Ejército Revolucionario que Ivankov y Dragón están esperando en Kamabakka. Los nombres respectivos son Morley, Belo Betty, Karasu y Lindbergh.

Sinopsis de los próximos capítulos cuidado contiene SPOILER

Televisión revista japonesa [VIDEO], Newtype, ha dado a conocer los titulares recientemente, pero confirmó sujetas a cambio, los episodios de la serie de piezas de Anime Uno, basado en el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, que se transmitirá en el presente mes de mayo y la primera semana de junio de 2018 (836, 837, 838, 839). Al mismo tiempo, también se anunció que el personal trabajó detrás de los nuevos eventos basados ​​en el arco narrativo de Whole Cake Island.

Aquí están los títulos de los episodios con fecha de transmisión, pero cuidado con los posibles SPOILERS: 13 de mayo de 2018 - One Piece 836 - "¡El misterio de mamá! Erbaf y un pequeño monstruo”. Guión: Atsuhiro Tomioka; Dirigido por: Yutaka Nakashima; Storyboard: Yutaka Nakashima; Responsable de animaciones: Toshio Deguchi.

20 de mayo de 2018 - One Piece 837 - "¡El nacimiento de mamá! El día de la desaparición del Carmelo ". Guión: Hitoshi Tanaka; Dirigido por: Masahiro Hosoda; Storyboard: Masahiro Hosoda; Responsable de animaciones: Kenji Yokoyama.

27 de mayo de 2018 - One Piece 838 - "¡Las armas se vuelven locas! El intento de asesinato de Big Mom ". Guión: Tomohiro Nakayama; Dirigido por: Yoshihiro Ueda; Storyboard: Yoshihiro Ueda; Responsable de animaciones: Masayuki Takagi.

3 de junio de 2018 - One Piece 839 - "The Evil Army - Transformation! Germa 66 ".Guión: Shōji Yonemura; Dirigido por: Aya Komaki: Storyboard: Aya Komaki; Director de Animación: Masahiro Shimanuki.

es un manga escrito y diseñado por Eiichiro Oda en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) desde 1997.

Ahora en 904 capítulos, en Japón el manga ha recogido 88 volúmenes. El manga es publicado por Edizioni Star Comics y hasta la fecha están disponibles los primeros 86 volúmenes.

La serie homónima animada que transpone el arco narrativo de Whole Cake Island ha alcanzado y superado los 800 episodios y se transmite todos los domingos. En Italia, despedido por Mediaset, la serie animada se detiene en el episodio 578.