Yonkō, como sabemos, son los Capitanes Piratas que gobiernan el Nuevo Mundo. Tienen su propia tripulación pirata y en sus tripulaciones piratas, tienen tres miembros extremadamente poderosos. Estos tres se llaman comandantes de Yonko y también estos personajes son la segunda autoridad más alta después de su capitán. En la lista de hoy, clasificaré a los comandantes [VIDEO] de Yonko más fuertes en One Piece World.

Lucky Roo

Lucky Roo es miembro de Red Hair Pirates y es uno de los tres comandantes de Yonko en Red Hair Pirates.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Sus poderes aún se desconocen y no hemos visto nada sobre él. Por eso, lo he clasificado al final de esta lista

Jack

Jack es miembro de los Piratas Bestia y es uno de los tres Desastres. Posee un tipo de Fruta del Diablo de Zoan antiguo llamado Zou Zou no Mi modelo Mammoth, su Fruta del Diablo le permite convertir su cuerpo en un Mamut a voluntad.

Jack posee una tremenda cantidad de fuerza y ​​también resistencia ya que fue capaz de luchar y dominar a la tribu Mink. También luchó contra los dos líderes de la Tribu Mink durante 3 días y 3 noches. Además, Jack atacó a los barcos que escoltaban a Doflamingo por su cuenta y que tenían a Fujitora, Sengoku y Tsuru y solo recibió pequeñas heridas. Además, sus poderes de recuperación también son sorprendentes, ya que fue capaz de disparar un golpe directo desde la propia Zou.

Charlotte Cracker

Cracker es miembro de Big Mom Pirates y es la primera Sweet Commander que se muestra en la serie. Él es un espadachín extremadamente poderoso y puede usar Haki. Cracker es un maestro en el uso de Armament Haki con el que Cracker pudo cortar a Luffy en el estado de Gear Fourth. Él posee un tipo de Paramecia de la Fruta del Diablo llamado Bisu Bisu no Mi que le permite crear galletas a voluntad.

Cracker puede crear una cantidad infinita de clones de galleta que son extremadamente duraderos, estos clones de galleta pueden fácilmente tanquear Gear Third de Luffy y también adaptar Cuartos ataques. El mismo Cracker es un monstruo en combate ya que fue capaz de luchar y abrumar a G4 Luffy en una batalla.

Jozu

Jozu es el comandante de la tercera división de los Piratas [VIDEO]de Barbablanca. Él puede usar Armament Haki que demostró en Marineford. Jozu posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo que le permite cambiar su cuerpo en diamante. Posee una inmensa fuerza ya que fue capaz de levantar un bloque de hielo del tamaño de un iceberg e incluso detener el golpe más fuerte de Dracule Mihawk con facilidad. Jozu durante la guerra luchó y también superó a Crocodile con facilidad y luchó contra un almirante de la Armada.