La familia Vinsmoke es una familia que consiste en los líderes [VIDEO]de Germa 66. El nombre de su jefe de familia es Vinsmoke Judge. Los Vinsmokes eran un país afiliado al Gobierno Mundial, y también son un grupo de asesinos extremadamente poderoso y famoso en el inframundo. Hay un total de seis miembros [VIDEO]de la familia Vinsmoke y cada uno de ellos es extremadamente poderoso. En la lista de hoy clasificaré a los miembros más débiles de la Familia Vinsmoke como los más débiles.

Vinsmoke

Yonji Vinsmoke Yonji, también conocido como "Winch Green", es el hijo más joven de la familia Vinsmoke. Él es un príncipe del Reino Germa, y ​​un comandante en Germa 66.

Como todos los demás Vinsmokes, también tiene un Traje de redada que es una gran ventaja en una batalla. Yonji fue capaz de someter al genio de Daifuku con facilidad y también fue capaz de derrotar a uno de los miembros de Big Mom Pirates con facilidad.

Él tiene un dispositivo en su antebrazo derecho que actúa como un torno. Esto le permite extender su mano con una cuerda para agarrar objetos o oponentes lejanos. Su mano posee una inmensa fuerza de puñetazo y agarre con la que rompe objetos tan grandes como el enorme bastón del personal de Charlotte Yuen.

Vinsmoke Niji

Vinsmoke Niji, también conocido como "Dengeki Blue", es el segundo hijo y tercer hijo de la familia Vinsmoke. Él posee un Traje de redada que aumenta su fuerza y ​​poder inmensamente. Niji tiene una habilidad llamada "Dengeki Blue" que le permite usar ataques basados ​​en electricidad. También puede infundir electricidad en cualquier arma que posea, y puede viajar a una velocidad que es bastante rápida.

Por otra parte, Niji fue capaz de derribar a Charlotte Oven con una sola patada.

Vinsmoke Reiju

Vinsmoke Reiju es el hijo mayor de la familia Vinsmoke, y es la única hija de Judge. Posee un tipo Zoan de Fruta del Diablo que le permite controlar el veneno a voluntad, usa este veneno en sus ataques físicos y también usa el ataque basado en el humo para matar a sus oponentes. Ella tiene un exoesqueleto extremadamente poderoso por lo que no puede lastimarse con balas normales. Su Raid Suit lleva esto al siguiente nivel a medida que sus defensas se vuelven aún más poderosas. Además, Reiju pudo tanquear el Fuego Celestial de Big Mom, que es extremadamente impresionante.

En la batalla, Reiju fue capaz de vencer a innumerables miembros de Big Mom Pirates que eran considerados mejores luchadores. Ella salvó a Nami de Sweet Commander Smoothie, y Smoothie incluso dijo que sus habilidades son bastante problemáticas. Por otra parte, Reiju es sin duda uno de los personajes femeninos más fuertes en One Piece.