One Piece ha superado recientemente el umbral del capítulo 900, un logro importante que pocos manga pueden decir que he logrado. El trabajo de Eiichiro Oda está detrás de un camino de veinte años, durante el cual construyó tejidos que se están deshaciendo lentamente. Entre estos, el conflicto [VIDEO] entre el Ejército Revolucionario y el Gobierno Mundial.

En estos días, el editor de One Piece ha compartido con los fanáticos de la épica pirata creada por Eiichiro Oda los primeros detalles del nuevo capítulo que saldrá el 28 de mayo. El número 26 de Weekly Shonen Jump contendrá una pieza importante del rompecabezas de One Piece que finalmente debería poner en marcha la largamente esperada guerra entre el Ejército Revolucionario y el Gobierno Mundial (incluidos los Dragones Celestiales).

Reverie

No es que la guerra entre las dos bandos no esté en marcha, está claro, pero un cara a cara como el que los primeros spoilers de la promesa del capítulo 905 de One Piece aún no se habían mostrado en el manga [VIDEO]. Como puede leer en la publicación en la parte inferior de las noticias, el editor del trabajo ha expresado sobre el nuevo capítulo anticipando dos cosas importantes: habrá un incidente en la conferencia de Reverie y toda la tripulación de Luffy irá al País Wano.

Acá podemos ver el Spoilers:

Si uno habla de un accidente durante la cumbre mundial, la mente corre inmediatamente al último capítulo de One Piece, 904, donde Dragon afirmó que oficialmente declarará la guerra a los Dragones Celestiales. Este podría ser otro tipo de incidente (por ejemplo, diplomático), pero la hipótesis más cierta es que el Ejército Revolucionario hará el movimiento anhelado.

El segundo alerón, sin embargo, finalmente pone fin a la diatriba si Luffy y sus compañeros hubieran aparecido durante el Ensueño: la respuesta es no. Además del hecho de que Marijoa, el lugar donde se lleva a cabo la cumbre, está detrás del Sombrero de Paja, el País Wano está del lado opuesto a lo sagrado, por lo tanto, no veremos la ruptura de Mugiwara en el Ensueño.

Sin embargo, es posible que la acción (o su ausencia) se rompa durante esta saga, y que Oda opte por cambios de enfoque específicos que pasarían de los eventos de la cumbre a las navegaciones de Luffy a Wano. Para confirmar esto, solo tenemos que esperar el lanzamiento de los próximos capítulos de One Piece.

Esperemos el próximo capítulo sea tan espectacular como el anterior, espero les haya gustado mi nota siempre buscándoles las mejores noticias de los mejores animes.