La Madre Carmel era una comerciante de huérfanos, conocida en el mundo inferior como Bruja de la Montaña . Un personaje muy similar es definitivamente Donquixote Doflamingo [VIDEO], monarca traicionero y artero de Dressrosa , llamado en el mundo subterráneo como el Joker, ya que se ocupó de la venta de armas y de los frutos del infierno por el hombre, conocido como Smiles.

La verdad de la madre carmel

Aparentemente, Carmel era una mujer cariñosa, desinteresada, amable y compasiva, no discriminaba a nadie, siempre intentaba encontrar lo mejor en los demás, perdonaba incluso ante acciones serias y promovía la paz y la cooperación entre las personas.

La traigo para llamarla Santa Madre.

En realidad, ella era una mujer malvada, que pretendía tener un alma dulce y buena de tal manera que ocultaba su verdadera actividad, tanto así que fundó La Casa de los Corderos para encontrar nuevos huérfanos para vender al mejor postor. Carmel poseía los poderes de la Soru Soru, gracias a la cual podía manipular las almas de las personas y los objetos animados.

Su historia

A la edad de 30 años, Carmel se convirtió en traficante de niños, ya que su familia siempre había hecho este negocio. 13 años más tarde, impidió la ejecución en la horca de algunos miembros de los piratas guerreros gigantes, convenciendo a la marina de que se detuviera y evitando así una venganza segura de los gigantes. En verdad, su intervención fue acordada con la marina de tal manera que ganase la confianza y el respeto de los gigantes por defenderlos.

Posteriormente, Carmel vivió en Elbaf, la isla de los guerreros gigantes piratas, donde estableció el orfanato, lo que le permitió vender un huérfano cada dos años a el gobierno mundial, entre los que estaba el primer soldado gigante, John gigante, que se convirtió en vice almirante y fue derrotado por el emperador Barbablanca en la Guerra de Marineford.

A la edad de 80 años, la Madre Carmel dio la bienvenida a Charlotte LinLin 5 años en su orfanato, pero diez meses más tarde, la niña destruyó el pueblo de Elbaf, deseando ansiosamente la semla, que era el postre típico de los gigantes, como lo fue en medio de un desorden alimenticio incontrolable. Con mucha violencia, Charlotte eliminó a Jorul, una de las dos cabezas de los gigantes, pero Carmel, gracias a su talento como gran oradora, convenció a Beardhill, la otra cabeza de los gigantes, de perdonarle la vida. Después de estos trágicos acontecimientos, Madre Carmel se vio obligada a abandonar Erbaf y mudarse a otra isla, donde algunos gigantes la ayudaron a construir un orfanato idéntico al anterior.

Poco después, madre conoció a Chiper Pol, la organización secreta de la armada, para vender a su pequeña Lin Lin como su último negocio, dado el enorme potencial que podía darle a la armada. Dos meses después, Carmel y los otros niños prepararon el Semla para el sexto cumpleaños de Charlotte, que devoró todo con gran entusiasmo.

Después de recuperar la conciencia, viendo el gran momento de alegría, LinLin se dio cuenta de que la Madre y los otros huérfanos habían desaparecido, sin darse cuenta de que se los habían comido, mientras él estaba disfrutando del postre y estalló en un grito desesperado. Después de este evento dramático de canibalismo real, Charlotte adquirió los poderes de la fruta del diablo alma alma de Carmel, quien la llevará a convertirse en uno de los cuatro emperadores que gobiernan los mares en el mundo de One Piece.

Un vistazo realmente interesante

En la saga de Whole Cake Island , el personaje de MadreCarmel ha intrigado a muchos admiradores dado su carácter polémico y bipolar. El trasfondo que mostró la relación entre la Santa Madre y la Emperatriz Charlotte LinLin, también llamada Big Mom, fue esencial para comprender mejor la historia. Eiichiro Oda , el autor de One Piece, [VIDEO] ha demostrado una vez más, después de más de 20 años desde el comienzo de esta maravillosa narración, un excelente maestro en la gestión de eventos en el manga One Piece.