Un nuevo manga spin-off [VIDEO]está por llegar, inspirado en la franquicia One Piece, el famoso manga japonés diseñado por Eichiro Oda. El número 25 del semanario Shueisha Shonen Jump, lanzado hace unos días en Japón, fue quien dio el anuncio. El spin-off en cuestión verá la luz en las páginas de la revista Saikyo Jump. La noticia no termina aquí, ya que se espera que se publiquen dos nuevos volúmenes extra relacionados con el cómic protagonizado por el pirata Monkey D. Rufy (llamado Rubber). Es una colección de frontispicios de los capítulos del cómic original [VIDEO], titulada: 'One Piece Doors!'. Las fechas de venta (en Japón) son el 4 de junio y el 4 de julio de 2018.

También el 4 de junio, estará disponible el número 89 del cómic original. Mientras tanto, el periódico Asahi Shinbum anunció que la venta de los primeros 87 volúmenes del manga One Piece alcanzó un récord inesperado de 440 millones de copias publicadas, de las cuales 365 millones solo son en Japón.

El debut del segundo spin-off

Ahora es oficial: el 1 de junio de 2018 comenzará en las páginas de Saikyo Jump el nuevo spin-off inspirado en la serie One Piece: 'Chin Piece'. En verdad, el manga de Oda disfruta de otra serie de papel secundario, llamada One Piece Party, que aún se está serializando en el mismo Saikyo Jump. Como leemos en el portal Animeclick, el manga será dibujado por el dibujante Yoshikazu Amami y vamos a ver el debut de un nuevo carácter de la misma y quien será el protagonista de la misma serie.

Queriendo decir unas pocas palabras sobre el autor, AMAMI-sensei ya es conocido por los lectores para otra de sus obras: 'Siegfried - El Cantar de los Nibelungos' (ediciones Planet Manga).

El volumen 89

Mientras leemos One Piece Volume 89, en Japón, propondremos el final del duelo entre Rubber y Katakuri, ministro de dulces e hijo de Big Mom. En él veremos el final de las aventuras ambientadas en Whole Cake Island. El libro, titulado 'Bad End Musical', cubrirá un arco de la historia que va desde el capítulo 890 a 900. Recordemos que el Shonen Jump comenzó oficialmente la saga de ensueño y recientemente hemos aprendido de nuevos personajes especial importancia ya los comandantes del ejército revolucionario.

La tierra de Mugiwara en PlayStation VR

La saga de videojuegos One Piece llega oficialmente a Playstation VR a través del nuevo título 'One Piece Grand Cruise'. El juego, gracias al espectador, nos permitirá experimentar de primera mano mil aventuras en el universo de One Piece. 10 meses después del anuncio de Shonen Jump, finalmente podemos embarcarnos en Thousand Sunny; ¡El destino final es obviamente la isla de Raftel, en busca del legendario tesoro dejado por el rey pirata Gol D.

¡Roger a la posteridad! Durante el juego seremos parte integral del equipo de Sombrero de Paja e interactuaremos con nuestros compañeros virtuales, incluidos Rubber, Nami y Zoro. Como informa un reciente artículo de Eurogamer, tendremos que tomar el control de la situación, durante momentos críticos, identificar naves enemigas o luchar contra monstruos marinos que intentarán hundir nuestro barco.