Big Mom es uno de los oponentes más fuertes que Luffy y sus compañeros, alguna vez tuvieron que enfrentar.

Los fanáticos de la serie animada saben que la Emperatriz ama a su familia y a los dulces locamente, pero más allá de eso, su pasado está envuelto en el misterio. Ahora, el próximo episodio de One Piece desvelará los oscuros orígenes de Yonkou, ya conocidos por los lectores del manga. [VIDEO]

El episodio 836 de la serie animada de One Piece explorará la infancia de Big Mom y revelará por qué la fotografía destrozada de Mother Carmel ha enviado a la emperatriz a una crisis, haciéndola momentáneamente vulnerable.

La vista previa, que puedes encontrar en la parte de abajo de la noticia, muestra a una joven Charlotte Linlin, ya mucho más grande que los otros niños, jugando a la risa.

Acá podemos ver el video:

La madre Carmel se muestra mientras mira a Charlotte, pero las imágenes de vista previa no prometen un final feliz para la pareja. Si bien el episodio explicará más sobre Carmel, también revelará por qué Big Mom se centra tanto en la familia [VIDEO]y en la coexistencia de todas las razas (gigantes excluidos).

Su gran y poderosa "familia" es una de las razones principales por las cuales ella es uno de los Cuatro Emperadores en ese momento.

El origen de Big Mom es convincente, aunque extraño, pero la historia de fondo particular de los personajes es una de las muchas razones por las cuales los fanáticos han aprendido a amar esta serie.

La historia completa de Big Mom se puede leer en el volumen 86 de One Piece recientemente lanzado para Star Comics Editions.

El volumen 86 ya está disponible para Star Comics Editions

El volumen 86 de One Piece está disponible hoy en cómics y quioscos.

Junto con el nuevo número de la epopeya pirata creada por Eiichiro Oda también están disponibles otros lanzamientos importantes de manga para Star Comics Editions.

También ingresamos al arco narrativo de "Whole Cake Island" con el volumen 86 de One Piece. El nuevo volumen contiene los capítulos del 859 al 869 y ahora se puede encontrar en todos los cómics y quioscos. Puede encontrar la cubierta del volumen en la parte inferior de las noticias.

Acá la portada del volumen:

Junto con One Piece, otros títulos importantes de Star Comics también vuelven con nuevos volúmenes. Vamos a empezar con One Piece Gold: La película - Anime Comics # 1, libro a todo color que contiene el fotograma de la película animada del 2017.