El Anime de One Piece está justo en el arco narrativo completo de Whole Cake Island. En episodios recientes nos encontramos con el problemático pasado de Big Mom y recientemente el foco volvió al Tea Party, un evento que tuvo que ver diezmada [VIDEO] a la familia Vinsmoke. En cambio, parece que en el próximo episodio los hermanos Sanji irán al contraataque.

El episodio 839 de One Piece, del cual puedes encontrar una vista previa en la parte inferior de la noticia, verá a la familia Sanji protagonista de una escena que recordará muy de cerca la típica transformación de los Power Rangers.

Acá podemos ver el video:

La familia Vinsmoke es un poderoso linaje de Norte Azul (Mar del Norte), que posee tecnologías avanzadas y se dirigió a una fuerza militar enorme llamada Germa 66.

Los hijos del jefe del hogar, Vinsmoke juez, han sido modificadas genéticamente en el útero y privada cualquier emoción (excepto Sanji). A pesar de su fuerza artificial, estos últimos no son invencibles y pueden lesionarse.

Para remediar esto, Judge ha creado trajes especiales de memoria de forma llamados Raid Suit que, además de proteger a sus hijos (y a él mismo) amplifican todas las actuaciones de sus usuarios. En el manga [VIDEO] ya hemos visto cómo se activan los trajes, pero la escena, sin quitar nada de los dibujos, no reflejaba completamente la complejidad de la transformación. Ahora, el anime hará justicia al homenaje que Eiichiro Oda quiso hacerle al Power Ranger, en un resplandor de colores y poses de plástico.

Acá podemos ver un twitter con las imágenes:

Encabezando el pastel: Naotoshi Shida, animador histórico que ha trabajado en series como Dragon Ball Z, Death Note, Saint Seiya Omega y por supuesto One Piece figura en el personal del episodio.

Son las secuencias animadas de la confrontación entre Marco y Kizaru o aquellas en las que Luffy lucha contra los tres almirantes en Marineford. En la parte superior de este párrafo, puedes encontrar una imagen que muestra a Vinsmoke vistiendo los trajes Raid en todo su esplendor.

Una nueva colección de figuras de One Piece propone a las mujeres de la serie en vestidos de novia

One Piece está lleno de personajes femeninos memorables y hermosos. Estas figuras agraciadas, inteligentes y espléndidas muy a menudo abruman a la contraparte masculina en términos de fuerza y ​​estrategia. Ahora, una nueva colección destaca toda la belleza de estas mujeres proponiendo figuras en vestidos de novia.

Gracias a una nueva línea de figura, los fans de One Piece puede admirar Boa Hancock, Bibi, Nami e incluso Perona usar los vestidos de boda bellos y elegantes, ropa que traen toda la extraordinaria belleza de estas mujeres fuertes e independientes creado por Eiichiro Oda.

Acá podemos ver las figuras:

Banprestro lanzará esta nueva línea de figuras de mujer One Piece en vestidos de novia como parte de la colección lady edge: wedding.

Nami, Boa Hancock, Bibi y Perona estarán disponibles en el tradicional vestido de novia blanco o en una variante con sus colores distintivos.

Desafortunadamente, esta colección solo estará disponible en Japón como premio de juego de grúas. La colección lady edge: boda de junio y septiembre con Boa Hancock, que será la primera figura de la línea disponible. Puede encontrar una imagen con la colección completa en la parte inferior de las noticias.