En este artículo te daremos nuevas actualizaciones sobre One Piece, el afortunado manga japonés creado por el genio de Eichiro Oda. Sanji Vinsmoke tiene un nuevo tamaño y después de lo que sucedió durante la saga de Big Mom, la fama de él y el resto de su tripulación se acentuó inexorablemente entre los demás piratas y la armada. En el capítulo 903 de One Piece [VIDEO], Eichiro Oda lanzó oficialmente la saga Reverie, evento que actuará como un "puente" entre Whole Cake Island y el muy esperado arco narrativo de Wano Kuni. Todas las sagas que hemos mencionado son parte de la maxi saga concerniente a los cuatro emperadores.

One Piece: noticias sobre el equipo

Es hora de brindar novedades sobre el equipo de Monkey D. Rufy, llamado Rubber , el protagonista del manga One Piece, cuyo sueño es convertirse en rey de los piratas.

Nuestros héroes están de vuelta a bordo del Thousand Sunny y ahora la amenaza de Big Mom [VIDEO] es solo un mal recuerdo. Rubber y sus amigos lograron escapar de las garras de la emperatriz al sabotear el matrimonio entre Sanji y Charlotte Pudding. También se menciona la victoria de Rubber sobre Katakuri, probablemente el hijo más fuerte de Big Mom.

El caucho, después de las últimas hazañas, se graduó como el quinto emperador, alcanzando el tamaño estratosférico de 1.500 millones de danarios (antes de que la saga Big Mom ascendiera a 500.000.000). El mugiwara logró regresar de manera segura al Sunny, gracias también a la colaboración con Germa 66 y los piratas de Capone Gang Bege. Ahora el Gobierno Mundial y la Marina seguramente habrán comprendido que con el equipo de Sombrero de Paja no bromean y tienen sus ojos puestos en ello, buscando alguna manera seria de detener su progreso.

Después de todo, no es cotidiano enfrentar a uno de los cuatro emperadores ...

One Piece: aquí está el nuevo tamaño de Sanji Vinsmoke

Según las últimas actualizaciones del manga , después de la saga de Whole Cake Island, Sanji Vinsmoke también ha experimentado una evolución: el tamaño en su cabeza ha aumentado de 177 a 330 millones de danarios. Por el momento, el cocinero se ha colocado en el segundo lugar entre los nueve miembros de la mugiwara. En el tercero encontramos al espadachín Zoro Roronoa, con un tamaño de cabeza de 320 millones de dólares en la cabeza. Un cambio adicional en el tamaño de Sanji es la presencia de su apellido, Vinsmoke.

Sin embargo, el cocinero, todavía enojado con su familia, no ha aceptado voluntariamente esta 'actualización'. Como imagen destacada, ofrecemos la calcomanía de manga en la que puedes ver el nuevo tamaño de Sanji. Así es como sucede actualmente en Japón. Recordemos que One Piece está publicado en Italia por Star Comics Editions y el último volumen publicado por Perugian House es el número 86.

One Piece: información general

One Piece es un manga escrito y diseñado por Eichiro Oda. El trabajo se publica en capítulos en el Weekly Shonen Jump semanal (ediciones Shueisha) desde 1997. Ahora en sus 88 volúmenes, el manga ha llegado a 903 capítulos. El Anime inspirado en la versión original en papel ha llegado a 880 episodios y se transmite todos los domingos en la televisión japonesa. La serie de televisión ha sido comprada por Mediaset y por el momento en Italia todavía estamos en el episodio 578.