One Piece está listo para escenificar el arco narrativo de "Reverie", la cumbre que se celebra cada cuatro años y que reúne a todos los miembros del Gobierno Mundial. En el último capítulo del manga vimos al Ejército Revolucionario preparándose [VIDEO] para el evento, y también vimos cómo reaccionó Sabo ante el nuevo tamaño de Luffy.

Después de los acontecimientos de toda la isla Pastel, donde Luffy y sus compañeros se enfrentaron con el equipo de Big Mom surgieron derrotados pero paradójicamente ganadores - ahorrando porque Sanji ha tenido éxito y que el Mugiwara entró en posesión de un camino Poigne Griffe: el tamaño del Sombrero de Paja se ha extendido exponencialmente, valiéndose tanto como los de los Cuatro Emperadores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Luffy y su recompensa

La recompensa por la captura de Luffy (vivo o muerto), ahora llegó a uno mil quinientos millones Berry, una cifra alarmante si tenemos en cuenta que la última actualización desde el final de Dressrosa, era "sólo" quinientos millones [VIDEO].

El hecho de que Straw Hat desafiara a un emperador al salir vivo, y el nacimiento de su flota recién nacida, empujó al Gobierno Mundial a este enorme aumento de tamaño. Pero si, por un lado, la espada de Damocles en la cabeza de Luffy se hizo más y más aguda, por otro, el valor otorgado a su captura es un reconocimiento de su fuerza, lo que ha hecho felices a muchas personas.

Entre estos, Sabo, el hermano de nuestro héroe, vio la última vez justo antes de la destrucción de Baltigo, la sede del Ejército Revolucionario. En el último capítulo de One Piece vimos Emporio Ivankov, uno de los líderes del Ejército, lea las últimas hazañas de Luffy y compañía y pida lo que tenía reacción Sabo a la noticia.

Ivankov

Es en ese momento que Koala le explica a Ivankov que "nuestro jefe de personal ha continuado sonriendo sin cesar desde que leyó las noticias sobre Luffy". "Mantener esa sonrisa hizo que su rostro se pusiera rígido".

La siguiente página, confirmando las palabras de Kola, muestra a Sabo tirado en el césped mientras sonríe mirando al cielo. El hermano de Luffy (y Ace) solo se muda allí cuando recibe una llamada de Lindbergh (uno de los cuatro comandantes del ejército), pero la sonrisa por la noticia continúa surcando su rostro.

Esperemos el próximo capítulo que viene con nuevas aventuras para nuestros piratas favoritos, espero les haya gustado mi nota siempre trayéndoles lo mejor de nuestro Anime favorito One Piece.