Ayer mismo, los nuevos spoilers de Japón parecían sugerir el comienzo inminente de un nuevo arco narrativo para el manga del sensei Eiichido Oda, pero aquí también está Takuma Naito, el editor actual de One Piece [VIDEO] dando sus comentarios. Es el editor desde enero de 2017, Takuma Naito, ha utilizado sus canales sociales para comunicarse con los fans y les revela el número de capítulos que componen el arco de la historia de "ensueño". Según la declaración, "Oda no dedicará docenas de capítulos enteros a la Reverie, ya que los Piratas de Sombrero de Paja necesitan llegar a Wano urgentemente".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Acá podemos ver el twitter oficial:

The Reverie

Oficialmente comenzó con el capítulo 903, el arco narrativo de "Reverie" durará una docena de capítulos, y de hecho el mismo Naito ha alentado a los fanáticos a no considerarlo una verdadera saga, ya que durará muy poco.

Pero el editor ha añadido [VIDEO] que esto revelará tanta información que atraerá a los fanáticos a releer los diversos capítulos al menos un par de veces, para no perder ningún detalle valioso.

Anunciado hace algún tiempo, a través de caricaturas y portadas, el llamado "Ensueño" no es más que una cumbre entre los soberanos del vasto mundo de One Piece. Precisamente por esta razón, Sabo y los otros miembros del Ejército Revolucionario del Dragón parecen decididos a golpear a los participantes y derrocar al gobierno mundial.

¿Estás tan ansioso como nosotros por descubrir la información que se revelará durante el "Ensueño" o hubieras preferido sumergirte directamente en la lectura del siguiente arco narrativo?

Los spoilers del capítulo 906 sugieren el comienzo de un nuevo arco narrativo

Mientras que el recientemente One Piece Manga acercó narrativa de ensueño, que el encuentro inusual entre todos los gobernantes de las diversas naciones del mundo, los fans de la brillante obra del sensei Eiichiro Oda están esperando con creciente impaciencia el comienzo de la próxima saga: que de Wano.

Unos días después de que el capítulo 906 de One Piece, en las páginas de la 26 a edición de la Weekly Shonen Jump se ha publicado una interesante nota publicitaria - visible en la parte inferior del artículo - que lleva el siguiente mensaje: "Ruta al Reino de Wano ! ¿Qué les espera en ese lugar ...? ¡La atención del mundo entero está en la tripulación! ".

Acá podemos ver la original:

Si en verdad el próximo capítulo de One Piece marcara el comienzo de la saga del Reino de Wano, los fanáticos finalmente podrían ver el resto del Sombrero de los Piratas de Paja, ausente por demasiado tiempo. Mientras el Capitán Monkey D. Luffy y algunos otros compañeros viajan a Wano, el espadachín Roronoa Zoro ya debería estar en el reino del samurai, y quién sabe que no ha perdido como de costumbre ...

En consecuencia, la ensoñación entre los gobernantes del mundo, a diferencia de lo que han predicho los fanáticos, podría posponerse o incluso contabilizarse al final del evento, simplificando el desarrollo de la cumbre. Unos días más y finalmente sabremos los planes de Oda sobre el asunto.

Y tú, ¿prefieres que el sensei nos cuente tranquilamente sobre el Reverie o, por el contrario, que salte directamente a la largamente esperada saga de Wano? Háganos saber sus preferencias a través de comentarios en mi perfil de Blasting news!