One Piece se encuentra actualmente en las fases preparatorias del arco narrativo de "Reverie". La cumbre mundial comenzará en breve, y todos los participantes vienen de todas partes del mundo para tomar sus asientos en la mesa de la asamblea. El evento estará fuertemente blindado [VIDEO], pero los primeros spoilers del capítulo 905 confirman los planes del Ejército Revolucionario.

Capítulo 905 de One Piece

Se publicará mañana 25/05/2018, en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha publicados por el número 28, pero en línea que ya se puede encontrar las primeras descripciones del capítulo en cuestión. A continuación puede encontrar los primeros spoilers aparecidos en la red reddit, traducidos:

Título: El hermoso mundo

En la portada, Orlumbus, en su habitación, guarda su ropa.

Puedes ver la silueta de Green Bull, o Ryokugyu, el nuevo Almirante de la Marina junto con Fujitora. Los dos almirantes se muestran mientras hablan cerca de Marijoa, pero no está claro si Ryokugyu es un hombre o una mujer.

La primera página es doble y muestra a New Marineford en toda su majestuosidad. Parece que la nueva [VIDEO]sede de la Marina está al otro lado de la Línea Roja. el nuevo QG se asemeja al viejo Marineford, pero está estratégicamente ubicado para proteger a Marijoa. Sakazuki está hablando con T-Bone, el capitán de la marina que conocimos durante la serie Water Seven / Enies Lobby, sobre Fujitora.

Acá podemos ver la imagen de portada:

Cuatro nuevos reyes y reinas llegan al Ensueño

Neptuno, escoltado por Garp, llega a la cumbre con Shirahoshi y sus otros tres hijos.

Stelly, el rey de Goa, queda sorprendido cuando ve a Garp. Además, al ver algunos cuervos, el joven rey se asusta, pero un soldado lo calma diciéndole que todo está bien. Ese soldado es Sabo, el medio hermano de Stelly y Jefe de Estado Mayor del Ejército Revolucionario. Vientos de guerra están soplando, y el mundo de ONE PIECE se está preparando para grandes trastornos.

¡One Piece se está preparando para hacer un gran anuncio este verano!

En más de veinte años, el éxito de la serie no ha hecho más que crecer, y Eiichiro Oda ha entrado directamente en el Olimpo del mangaka. Actualmente, One Piece está al comienzo de un nuevo e importante arco narrativo, pero parece que se hará un gran anuncio este verano.

Recientemente, los editores de One Piece salieron a la luz en Twitter para hablar sobre el futuro de la serie creada por Eiichiro Oda. Durante la transmisión en vivo, uno de los editores, Takuma Naito, reveló una importante anticipación relacionada con el título.

Gracias al traductor Sandman AP, sabemos que "Naito está muy ocupado estos días para preparar algo sobre One Piece y que se anunciará en julio".

"Naito dijo que los fanáticos estarán felices de escuchar las noticias".

No se dio más información, pero el hecho de que la noticia fue revelada por el propio Naito sugiere que este gran anuncio se refiere específicamente al manga. Como se dijo al principio, One Piece está al comienzo del arco narrativo de "Reverie", la cumbre mundial que se celebra una vez cada cuatro años y en la que el Gobierno se reúne en toda su extensión.