El Anime de One Piece recuerda una edición especial de su pasado y es el nuevo Skypia Arc, que ya hace más de diez años. La famosa serie de anime ha durado muchos años en el aire, y los fanáticos parecen no querer dejarla ir.

Mientras que la historia principal progresa constantemente y ahora ha llegado a más de 800 episodios, a One Piece también le gusta mirar otros aspectos de su mundo con películas adicionales o especiales. Ediciones especiales como Episode of East Blue o Episode of Sabo recogen viejos arcos o prestan más atención a ciertos personajes secundarios. Así que ahora es sinónimo de Episodio de Skypiea (guión latino: Skypia) contar una historia, que terminó hace 15 años.

Anuncios

Sobre One Piece

La serie de anime japonesa One Piece se puede dividir en secciones de acción individuales. Estos se concentran en las experiencias memorables de la banda de sombrero de paja. Estos incluyen, ante todo, a Luffy, Zorro y Nami. Al final de cada aventura, los tres se enfrentan con un jefe final abrumador.

Sobre todo es Luffy quien pone a los malos en su lugar. Mientras tanto Nami y Zorro se ocupan de los villanos de los villanos. Lejos de esta historia principal, la serie de anime One Piece incluye las llamadas historias de portada.

Estos a menudo giran en torno a los oponentes que ya han sido tratados en la misión principal, o de lo contrario amigos y compañeros del trío de héroes, que juegan un papel menor en el contexto general.

Además, se introducen muchas figuras nuevas en las historias de portada y, en determinadas circunstancias, estas subtramas se pueden recoger en una fecha posterior mediante la historia principal. Un buen ejemplo de esto sería la historia de portada buggy. Como su nombre indica, habla de Buggy que una vez fue derrotado por Luffy en combate.

Anuncios

¿Qué pasa con Skypia Arc in One Piece?

El Skypia Arc comenzó en 2002 en el manga original de Eiichiro Oda del mismo nombre y se celebró al año siguiente en la serie de anime, su estreno. En él, Monkey D. Luffy y el resto de la banda de sombreros de paja van lo más lejos posible de sus aguas habituales y aterrizan en la isla voladora de Skypia. En esta isla misteriosa, se enfrenta a un dios autoproclamado.

One Piece - Episodio de Skypiea se emitirá el 25.08.2018 en el canal japonés Fuji TV y se espera que sea transmitido por Funimation y Crunchyroll en las Américas .

Con una publicación mexicana oportuna no se espera.

¿Qué arcos de historia de One Piece te gustaría ver como especial de televisión