Yusuke Murata es el diseñador de One-Punch Man y es un claro amante de la cultura pop. A menudo, el artista probará [VIDEO]su mano en varios tributos, y esta vez es Ready Player One para ser terminado en el visor de su lápiz. Yusuke Murata ha compartido un dibujo en Ready Player One en su cuenta oficial de Twitter, embelleciendo la ilustración con su estilo frenético y caótico habitual. Que a partir de One-Punch Man, dibuja es un volante real, por supuesto, hecho en el estilo que el autor toma el trabajo duro que comparte con UNO para Weekly Shonen Jump.

Acá podemos ver el twitter :

En el dibujo dedicado a Steven Spielberg cartel superproducción nos encontramos con todos los protagonistas principales de la película, como Parzival a Art3mis a través de todos los otros actores y, por supuesto, el DeLorean, el coche-máquina a la hora futura también aparece en Ready Player One.

Murata no es nuevo en el diseño de DeLorean, ya que el mangaka anunció hace mucho tiempo que trabajará en el manga Back to the Future.

Yusuke Murata a menudo rinde homenaje a otras obras, desde las occidentales (héroes de Marvel como Spider-Man o el Capitán América) hasta las japonesas (Dragon Ball y Akira). El manga es publicado en Italia por Planet Manga. Todo podría desafiar a Saitama por One-Punch Man, la lucha del brazo en un divertido arte de fan

¿Alguna vez te has preguntado quién es más fuerte entre Hulk y The Thing?

La pregunta es típica de aquellos que quieren saber quién ganaría en una confrontación directa entre dos superhéroes. Ahora, tradúzcalo todo en el manga, y específicamente en esa veta shonen superheroica que incluye My Hero Academia y One-Punch Man. ¿Quién ganaría All Might y Saitama?.

En Reddit, un arte de los fanáticos, que se puede encontrar en la parte inferior de las noticias, los fanáticos [VIDEO] debatieron sobre cómo sería un desafío entre All Might y Saitama. Los dos son héroes poderosos en sus respectivas series y su poder está fuera de escala. Cuando se trata de My Hero Academia, All Might es el símbolo de la paz, una figura de la cual se inspira y ejerce el poder inimaginable de One For All. ¿Y Saitama? Bueno, el héroe de One-Punch Man ha salvado a City Z en innumerables ocasiones, pero excluir su poder es el mismo que todos nosotros, sino peor. Sin embargo, su total falta de límites lo ayudó a convertirse en un héroe que puede eliminar a cualquier persona de un solo golpe.

Entonces, entre los dos superhéroes, el desafío sería ciertamente interesante, incluso si ya sabemos que todos ganarían (como siempre) Saitama. Como puedes ver en la imagen a continuación, All Might intenta empujar el puño de Saitama hacia abajo en un combate de lucha, pero este último ni siquiera lo nota.

En cambio, nuestro héroe calvo parece preocupado por All Might y su repentina agitación. Los desafíos entre súper son buenos y correctos, pero Saitama es One-Punch Man, y nunca perderá, a lo sumo se convertirán en comentarios tontos.