Han pasado años desde que la primera temporada del Anime de One-Punch Man ha llegado a su fin. El manga creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata está más en forma que nunca, pero la segunda temporada [VIDEO] animada llegará tarde. Afortunadamente, parece que la fecha de lanzamiento está cerca, pero los fanáticos creen que a una persona le preocupa el regreso del programa.

Yusuke Murata

Recientemente, Yusuke Murata ha expresado sus pensamientos sobre la segunda temporada del anime y el nuevo equipo de producción. Murata, en una transmisión en vivo en la que dibujó y respondió varias preguntas en vivo, también pudo hablar sobre la nueva temporada del espectáculo.

Específicamente, un fan comentó que escuchó algo sobre el estudio que supervisa la segunda temporada d. J.C. El personal fue el encargado de producir los nuevos episodios, pero el fan afirmó haber escuchado que el estudio "no es bueno para animar las batallas". Por supuesto, los enfrentamientos son una parte clave de One-Punch Man y la primera temporada del anime se ha hecho famosa precisamente por las secuencias de lucha extraordinarias y detalladas.

Murata, en respuesta, quería tranquilizar a los fanáticos diciendo "Hmm, bueno, con suerte continuarán así". La respuesta expresa confianza en el estudio en funcionamiento en la segunda temporada del espectáculo, pero los fanáticos [VIDEO] han percibido preocupación en las palabras del mangaka, preocupación que ahora afecta a todos los fanáticos del anime.

Solo tenemos que esperar el ansiado regreso de One-Punch Man para saber si el nuevo ciclo de episodios estará a la altura de la primera temporada.

VIZ Media adquiere la licencia para la temporada 2, las próximas noticias

VIZ Media ha anunciado que ha adquirido, en las últimas horas, la licencia para la segunda temporada del anime One-Punch Man. La serie es probable que se diera a conocer en agosto, durante un evento llamado Festival de la escuela One-Punch Man, pero se dice que en los próximos días nada nuevo puede venir.

La adquisición de la licencia de la serie por VIZ Media implica que la compañía ha ganado el derecho a la emisión de streaming, comercialización y distribución del producto, incluso en el mercado del vídeo doméstico para los países relacionados con América y Oceanía.

A pesar de la completa revelación, es fijada al 12 de agosto próximo, se dice que en las próximas semanas VIZ Media nos reserva alguna jugosas novedades acerca de One-Punch Man Temporada 2: todavía no sabemos si el primer tráiler se dará a conocer evento de verano o si el ventana permitirá al público a ver el primer episodio se estrenó, pero en el segundo caso, es probable que el primer clip promocional de la nueva temporada de la adaptación a las almas de manga ONE y Yusuke Murata en aparecer incluso antes del verano.