Los mash-ups de Anime son algunos de los experimentos más creativos de los fanáticos, pero el más reciente junta dos series completamente diferentes dando como resultado algo asombroso,

un genio loco representó a”One Punch Mancon el estilo de apertura y el tema de ”Cowboy Bebop”y los resultados son demasiado buenos para las palabras.

Obra maestra en YouTube

El usuario de YouTube TheCheeseKnight compartió el video de "One Punch Bebop" y es una brillante combinación de carácter, estilo y edición sencilla que hace que todo funcione. En su lista tiene muchos mash-ups como este igualmente divertido e ingenioso como el de Evangelion y K-On, entre muchos otros.

One Punch Man [VIDEO]”comenzó su andadura como webcomic por el creador ONE de la serie en 2009, después de hacerse viral, superando los siete millones de visitas en junio de 2012, el ilustrador Yusuke Murata se acercó a ONE para rediseñar la serie y publicarla en los webcomics despin-off “WeeklyShuiesha's Week Jump. Trece volúmenes de la serie se han lanzado a partir de esta fecha.

Conociendo a One Punch Man y Cowboy Bebop

La serie sigue a Saitama, que trabaja regularmente y que un día vence a un violento villano. Después de esta pelea, Saitama se inspira para convertirse en héroe. Entrenar su cuerpo duro todos los días, finalmente se le otorga fuerza extrema.

Buscando un oponente digno, Saitama se une a la Asociación de Héroes con la esperanza de luchar contra ellos. ¡Pero cada pelea en la que se meta termina después de un solo golpe! Obligado a vagar por la vida cada vez más aburrido de su poder supremo, Saitama se ha desconectado hilarantemente del mundo de acción que lo rodea.

Para aquellos que no están familiarizados con “Cowboy Bebop”, la serie fue creada por Sunrise en 1998. Fue dirigida por Shinichiro Watanabe, con guiones escritos por Keiko Nobumoto, el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto y canciones compuestas por Yoko Kanno. Ambientada en el año 2071, la serie explora muchas filosofías existencialistas siguiendo las aventuras de Spike Spiegel y un grupo de inadaptados cazadores de recompensas a bordo de la nave espacial titulada Bebop.

El creador / director original de la serie [VIDEO]Shinichiro Watanabe ha revelado un nuevo proyecto de anime “Carol & Tuesday”, y los fanáticos incluso pueden comprar una recreación del famoso traje de Spike Spiegel. “Cowboy Bebop” además tiene una amplia gama de fanáticos, incluso se expande al creador de “Butch Hartman”, de “The Fairly OddParents”, de Nickelodeon, quien dibujó una imagen de Spike pasando el rato con Cosmo en su estilo característico.

Del 15 de mayo al 10 de junio, los afortunados fanáticos podrán disfrutar de una colaboración especial del café Cowboy Bebop en Japón, que se anunciará con una nueva pieza de arte del diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto. La colaboración con Animate Cafe traerá productos limitados y un menú temático especial de la serie a las ubicaciones de Osaka y Akibahara en Japón.