El 10 de mayo del año pasado, Old Runescape en el móvil sigue 'Always On' en Android. Lo que esto significa es que la próxima fase de prueba no tiene una fecha de finalización específica. Sin embargo, antes de explicar la versión beta 'Always On', veamos las actualizaciones de las pruebas de iOS y los diversos cambios que han implementado desde entonces.

Cambios implementados

  • Un solo toque retirarse del banco
  • Un solo toque comprar y vender
  • Un tutorial para controles exclusivos de dispositivos móviles
  • No más modo fijo
  • La configuración para el zoom persiste después del cierre de sesión
  • Los espacios de piedra del menú se cerraron (para evitar que tu personaje se mueva accidentalmente)
  • El botón de retroceso ahora funciona como el botón Escape en PC
  • El botón de ataque especial ahora es más grande
  • Las interfaces ahora aparecerán en diferentes ubicaciones dependiendo de lo que otros estén abiertos
  • Ahora aparecerá un círculo en lugar de la X amarilla en las iteraciones anteriores. Será amarillo cuando el personaje no esté interactuando con nada, y rojo si lo está.

Actualizaciones de iOS

La fase de prueba para la versión de iOS finalizó el 26 de abril del año pasado.

Los probadores quedaron impresionados con el bajo uso de datos de la aplicación y una jugabilidad fluida. Todavía hay algunos problemas de interfaz para resolver, pero es solo parte del proceso de prueba.

En cuanto a lo que viene, el proceso de revisión de 2 días de la App Store restringe la versión Beta 'Always On' de iOS. Sin embargo, Jagex confía en que hay una solución para esto. Las noticias estarán disponibles una vez que se haya aprobado la presentación para su revisión.

Android siempre en beta

Nuevamente, esta fase de prueba solo significa que no hay una fecha de finalización específica. Por ahora, solo hay una cierta cantidad de jugadores que pueden iniciar sesión. Más tarde, cuando Jagex esté seguro de que la construcción es estable, comenzarán a agregar más jugadores a la versión beta.

Las invitaciones fueron enviadas el 8 de mayo, y la beta oficialmente comenzó el día 10. Los correos electrónicos fueron enviados de antemano. Si de alguna manera se perdió o no recibió el correo electrónico, es posible que haya optado por dejar de recibir correos electrónicos de los desarrolladores. Puede consultar las Preferencias de correo electrónico y comunicaciones en la Configuración de su cuenta. Además, puede consultar la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico para ver si está allí. De lo contrario, puede deberse a un error tipográfico o porque está marcando una dirección de correo electrónico diferente a la que utilizó para registrarse.

Tenga en cuenta que los correos electrónicos oficiales sobre OSRS [VIDEO]mobile siempre irán acompañados de un mensaje en la bandeja de entrada. Para los usuarios de Android [VIDEO], Jagex envía un correo electrónico que contiene el enlace a la aplicación en Play Store. Para los usuarios de dispositivos Apple, Apple enviará un correo electrónico con el enlace a Test Flight.

Además, contendrá instrucciones para acceder a la aplicación OSRS. Debe ignorar todo lo que no es lo que se describe arriba.

Todavía hay esperanza de que te inviten una vez que la compilación sea más estable

No se desespere si todavía no puede acceder a la versión beta. Todavía hay esperanza de que te inviten una vez que la compilación sea más estable. Además, este es un buen augurio (al menos para la versión de Android [VIDEO]) para el lanzamiento de la aplicación. Se está realmente cerca de estar abierto para todos. Tenga paciencia con la espera, porque cuando se realicen las pruebas, estará seguro de tener un buen producto en sus manos.

¡Pronto, finalmente podrá nivelar sus habilidades o explotar oro de OSRS [VIDEO] sobre la marcha ! ¿No es emocionante? El mundo de Gilenor, al alcance de tu mano. Incluso tendrá juegos multiplataforma, por lo que no tendrá que volver a comenzar desde la versión móvil.