Hace casi dos meses, un informe sugirió que la siguiente entrada de Ubisoft en Assassin's Creed ha estado en desarrollo desde el año 2017. El informe no nos dio un nombre, pero hablaba de un entorno griego. Hoy, el sitio de juegos francés Jeuxvideo Live (que no debe confundirse con Jeux Video [VIDEO]), informa que el próximo juego se llama Assassin's Creed Odyssey, y ha reiterado algunos de los detalles revelados en el informe anterior.

Por ahora solo hay rumores

De acuerdo con el sitio, un informante envió un llavero Assassin's Creed Odyssey en forma de cabeza espartana. El artículo promocional, que se ve a continuación, claramente lleva el nombre de Assassin's Creed Odyssey.

Hace unos días, un usuario anónimo de 4Chan publicó una gran lista de detalles sobre el juego, también llamándolo Assassin's Creed Odyssey. Según ellos, el juego está rodando para un lanzamiento de vacaciones de 2018, y verá el regreso de Bayek y Aya de Origins, pero contará con dos nuevos protagonistas.

Los dos personajes no son intercambiables, por lo que podrás elegir jugar todo el juego con cualquiera de los dos. Se dice que el juego fue desarrollado por el equipo de Unity, y traerá de regreso la amplia personalización de los personajes que se ve en ese juego.

El volcado de información también dice que las batallas navales serán un gran foco una vez más, similar a Assassin's Creed 4. Se puede ver un resumen de la información provista por el usuario de 4Chan en Reddit, donde también se habla de las ubicaciones del juego, la jugabilidad y algo de lo que toma prestado de Origins [VIDEO].

Vale la pena leerlo, incluso si toma todo eso con un grano de sal. Ubisoft dijo anteriormente que quiere dar cabida a las franquicias más grandes para respirar, por lo que soy un poco dudoso en el objetivo de vacaciones 2018 dado que Origins tendría un año en ese momento.

Con eso en mente, sería demasiado temprano para que Ubisoft anuncie el juego en este E3 si el plan es lanzarlo en el feriado 2019, por lo que es difícil de decir.

Orphan Age ofrece una visión interesante del género de simulación de gestión de la vida

Orphan Age es un simulador de gestión de vida en el que atenderás las necesidades de los niños y los protegerás del mundo exterior y los desafíos que conllevan. Tu lucha es por la supervivencia, lo que significa que tomarás decisiones difíciles para el grupo.

El juego te permite construir y administrar una base, lo que podrás hacer con la ayuda de un sistema de artesanía que utilizará los recursos que eliminas. También podrás expandir el grupo y traer más huérfanos.