Para Outlander se anunciaron algunos artistas, que participan en la serie de la cuarta temporada. Las nuevas incorporaciones provienen de conocidas series, etapas británicas y, en un caso, incluso de la Tierra Media.

La cuarta temporada del Outlander comienza en medio año , en la que la historia de amor interdisciplinaria de la serie de libros de Diana Gabaldon finalmente continúa. Con la secuela, el elenco también está creciendo en número de actores y personajes, con cinco nuevas incorporaciones presentadas por Entertainment Weekly ayer.

Sobre 'Outlander'

El año es 709 dC En Noruega, la nave espacial del alienígena Outlander Kainan ( Jim Caviezel ) se estrella en el medio del reino vikingo Herot. De los Vikings a Wulfric ( Jack Huston capturados), las dos partes pronto tendrán que resolver sus diferencias, debido a bordo de su nave Kainan tiene un "Moorwen" traído a la tierra, el planeta fue destruido por una vez la gente Herots un monstruo peligroso, era.

Kainan ahora está luchando codo con codo con los Vikingos, no solo por su propia vida, sino también por la atractiva hija vikinga Freya ( Sophia Myles ).

Outlander es la primera película que utiliza Old Norse, una de las primeras formas de muchos idiomas escandinavos modernos. El director Howard McCain trabajó en estrecha colaboración con un lingüista islandés que no solo tradujo los diálogos, sino que también les enseñó a los actores la pronunciación correcta.

Tres nombres más familiares y dos series debuta

Billy Boyd , Pippin actuó en el Señor de los Anillos, se une al reparto como Gerald Forbes, un rico abogado de Carolina del Norte, a Claire y Jamie Fraser deben cumplir en algún momento después de su naufragio. Con Tim Downie (Paddington) como gobernador William Tyron, también conocen a otra persona histórica real. En la década de 1960, nos encontramos con Simona Brown (The Night Manager) como Gayle, compañero de habitación de Brianna en la universidad.

Las dos últimas adiciones al reparto de Outlander han ganado mucha experiencia en el escenario en los últimos años y debutan en la serie este año. Natalie Simpson, que se verá más adelante este año en Les Misérables en la BBC, interpreta a Phaedre, la sastre y criada de Jocasta. Poco después de completar su educación en la Oxford School of Drama, Caitlin O'Ryan se une a Outlander y interpreta a Lizzie Wemyss, una joven escocesa que se embarca en una aventura con Brianna más adelante en la temporada.

La cuarta temporada del Outlander se transmitirá en Starz desde noviembre de 2018. Ya se ha confirmado una extensión a la quinta y sexta temporada.

¿Qué piensas de los nuevos actores en Outlander?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más