3

Blizzard anunció esta semana que los jugadores pueden esperar un evento de aniversario 2018 comenzando en cuatro días. Ya se han anunciado varias características, peleas y máscaras, pero hay mucho más por delante y los jugadores no pueden estar más emocionados.

Caracteristicas

Blizzard sabe cómo mantener las cosas interesantes y frescas, por lo que están trayendo un montón de características para este evento de aniversario para mantener entretenidos a los fanáticos. Hasta el momento, los jugadores pueden esperar un nuevo mapa, Petra, para el modo de juego deathmatch. Se rumorea que este mapa es hermoso y tiene muchas oportunidades para una gran variedad de personajes.

¡Este evento también lanzará una temporada competitiva para todos contra todos con los mapas Deathmatch de Chateau Guillard y Petra!. Además de todo el increíble y nuevo contenido, parece que los fanáticos pueden esperar ver contenido viejo disponible de nuevo. Parece que las peleas de eventos anteriores y los modos de juego estarán disponibles.

Esto podría incluir los modos Junkenstein's Revenge, Lucio bally Archives, y estos modos de juego circularán cada día. ¡Esta es una gran manera de cultivar botes de botín ya que puedes ganar un botín por cada 3 modos de juego ganados! Para obtener más información sobre este evento, sintonice la transmisión de Overwatch [VIDEO] League el 19 de mayo durante el descanso de los partidos 1 y 2.

Batería

Una de las mejores cosas de cualquier evento de temporada de Overwatch son las máscaras.

También hemos visto dos máscaras épicas reveladas para Soldier: 76 y Tracer. The veneno Soldier: 76 skin es una piel azul y negra realmente genial. ¡La piel aclarante de Tracer es amarilla y negra y luce un impresionante y nuevo corte de pelo rubio! Un nuevo aspecto pirata de Junkrat [VIDEO] fue revelado cuando el evento fue anunciado originalmente.

El director del juego, Jeff Kaplan, ha declarado que habrá 8 máscaras legendarias lanzadas para este evento, y un "cierto caballero apuesto" se vestirá formalmente. Hay mucha especulación sobre qué caballero será, pero mi conjetura personal sería Winston.

Al igual que las peleas, las máscaras de los eventos anteriores estarán disponibles en los botines del aniversario y para su compra. Aprovecha esta oportunidad para ver máscaras de terror de Halloween, máscaras de juegos de verano [VIDEO] y máscaras de aniversario del año pasado [VIDEO]. Con suerte, esto también incluye los divertidos movimientos de baile que se crearon para cada personaje. ¡Así que prepárate y haz alarde de tus cosas a partir del 22 de mayo!

Este evento se está preparando para ser legendario y los fanáticos no pueden esperar. Si todavía no formas parte de Overwatch, únete a 40 millones de jugadores del 25 al 28 de mayo para el fin de semana de juego gratis.