La piel legendaria de Pink Mercy en Overwatch se puede comprar en el juego y en línea hasta el 21 de mayo. Todas las ganancias se entregarán a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), ayudándola en su misión para acabar con el cáncer de mama.

La nueva piel de Mercy no es solo un color de fantasía, sino un conjunto completamente nuevo que es bastante impresionante. Está diseñado con muchas variaciones del color rosa y adornado con cintas de color rosa. La cinta rosa se usa tradicionalmente para llamar la atención sobre el cáncer de mama y para mostrar su apoyo a los sobrevivientes. Blizzard creó un video corto que muestra la piel, a la vez que promueve la causa.

Nuevas noticias de Overwatch

En otras noticias de Overwatch, hay varios héroes que han recibido algunos ajustes. La recién llegada Brigette tiene un nerf al rango de su Shield Bash, Genji's Deflect tiene un hitbox ligeramente más pequeño, el tamaño del proyectil Frag Launcher de Junkrat ha disminuido, la Pulse The Bomb de Tracer hace menos daño, y Lucio ahora puede usar Wallride casi indefinidamente.

Otros personajes están obteniendo cambios mucho más significativos, como Hanzo, que se ha sometido a una reelaboración completa de la capacidad. En particular, el personaje está teniendo su habilidad de dispersión de la flecha de dispersión eliminada, siendo reemplazado por otra habilidad que requiere un toque más de precisión. Además, Hanzo también recibirá una nueva habilidad Lunge que le permite saltar horizontalmente.

Overwatch PTR cuenta con Hanzo Ability Rework

Recientemente se reveló que Overwatch pondría el mapa de Retribution Rialto, que se encuentra en Venecia, en PTR esta semana. Ahora se ha revelado que el mapa no era lo único que se agregaba al PTR, ya que también se introdujeron algunos ajustes al personaje, con Hanzo obteniendo la mayor revisión.

Las notas del parche para la actualización PTR reciente fueron publicadas en los foros oficiales de Overwatch [VIDEO]y detallan qué cambios se realizaron. Por supuesto, el nuevo mapa de Rialto estaba en la parte superior de la lista y será un mapa de acompañantes. Numerosos héroes vieron actualizaciones y ajustes, incluido el nuevo personaje Brigitte, junto con Genji, Junkrat y muchos otros. Los cambios más significativos, sin embargo, se hicieron a Hanzo. Sus habilidades no solo fueron rediseñadas, sino que algunas fueron reemplazadas y agregadas también.

Blizzard nos muestra nuevas anectodas

El siguiente en la lista de Blizzard [VIDEO]es un retrabajo de Symmetra, que la cambia de héroe de apoyo a héroe de defensa. Las torretas de Symmetra se han reducido de un máximo de 6 a 3, pero harán más daño y ralentizarán aún más la velocidad de movimiento del enemigo. Las torrecillas ahora también se pueden colocar en superficies desde una distancia segura. También verá cambios en su arma primaria y su Ultimate, que mueve el teletransportador a su habilidad 'E' y lo reemplaza con una barrera masiva de fotones.