Para celebrar el gran aniversario del tirador de héroes Overwatch, Blizzard Entertainment ha creado algo especial. Además del evento de aniversario, que comienza el 22 de mayo de 2018, ahora hay una divertida película de stop-motion "Tracer's Got Baked" para ver. El video está disponible en este mensaje.

El héroe tirador Overwatch (ahora por € 55,99 Euros) pronto celebrará su gran aniversario. Después de todo, el juego ya lleva dos años en el mercado. En esta ocasión, Blizzard Entertainment no solo está organizando el evento del gran aniversario con nuevas máscaras y un nuevo mapa. Además, los desarrolladores han encontrado algo especial.

Blizzard: tirador multijugador con vehículos en desarrollo - rumor

Se sabe desde hace tiempo que el equipo de Blizzard Entertainment está trabajando en un nuevo juego. Sin embargo, aún no hay detalles oficiales. En el foro ResetERA, el usuario "Nirolak" se ha tomado la molestia de analizar los anuncios de trabajo individuales de los últimos meses y publicar una pequeña descripción general de lo que podría ser el proyecto no anunciado.

Es la divertida película stop-motion "Tracer's Got Baked", que está lista para ti a partir de ahora. En él, las dos figuras de acción de los héroes Tracer y Reaper cobran vida en el escritorio de un jugador de Overwatch. Tracer se prepara inmediatamente para hornear un delicioso y hermoso pastel de cumpleaños. Reaper es mucho menos entusiasta sobre todo el asunto, pero al final hace su contribución, aunque no tan voluntariamente.

Puede encontrar el video directamente debajo de este mensaje. Oportunamente, también está la realización de la película. ¡Diviértete con eso!

Overwatch: Evento de aniversario confirmado con nuevas máscaras y nuevo mapa

Durante mucho tiempo fue solo un rumor, pero ahora Blizzard [VIDEO]Entertainment ha confirmado el evento de aniversario para el tirador en línea Overwatch. De acuerdo con los planes actuales, se ejecutará del 22 de mayo al 12 de junio de 2018, trayendo consigo once nuevas máscaras. También habrá una nueva tarjeta Deathmatch con "Petra", que incluye una clasificación adicional.

Por lo tanto, debería volver a ser un juego de disparos en primera persona competitivo con elementos PvP [VIDEO]. Similar a Overwatch, los personajes deben tener múltiples habilidades. Incluso un motor ya conocido se utilizará en el nuevo juego. En varios modos de juego, entre otras cosas, se encuentran disponibles vehículos y unidades utilizables. Todavía no está claro si Blizzard desarrolla el proyecto basado en una marca existente o si se trata de una IP completamente nueva. En la próxima BlizzCon los días 2 y 3 de noviembre de 2018en California, los fanáticos podrán descubrir de qué se trata el nuevo proyecto.