Como si necesitara decirse, Overwatch ha demostrado ser una aventura increíblemente exitosa para Blizzard, con el estudio listo para celebrar el segundo año de disponibilidad del tirador basado en equipo, pronto a través de un evento oficial de aniversario a finales de este mes. Ahora, sin embargo, parece que la compañía tiene aún más razones para conmemorar la ocasión, ya que Blizzard anunció recientemente que el juego ha superado a más de 40 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Blizzard muestra actualizaciones de Overwatch

Actualización de desarrolladores de Blizzard [VIDEO]para Overwatch, el director del juego Jeff Kaplan anuncia el hito del jugador y lo utiliza como una transición hacia la revelación de un nuevo mapa de Deathmatch gratis llamado Petra, así como el retorno final de todo carátulas anteriores del título, peleas y otros cosméticos para desbloquear.

Teniendo en cuenta todo lo que estará sobre la mesa durante el evento Aniversario del tirador basado en equipo, definitivamente parece un buen momento para ser un fan de Overwatch.

Antes de la gran caída de contenido que se produciría a finales de este mes, los fanáticos de Overwatch han sido continuamente tratados con una gran cantidad de nuevos materiales, actualizaciones y ajustes, ya que Blizzard ha mantenido una buena cantidad de soporte post-lanzamiento para el título. Sin lugar a dudas, esta atención constante a los detalles en el parche más reciente y en los anteriores ha contribuido a dar al juego una sólida reputación entre los aficionados, lo que lleva a su gran base de jugadores.

La comunidad de Overwatch cada vez se hace mas grande

Teniendo en cuenta todo, con la comunidad de Overwatch [VIDEO]creciendo cada día más, es obvio que puede haber algunos jugadores que todavía están aprendiendo cómo se puede acercar al título.

Para aquellos novatos que buscan tomar un poco de estrategia, harían bien en ver el meta de la Temporada 10 y aprender qué héroes les ayudarán a dominar la competencia.

A principios de este mes, Overwatch dio inicio a la Temporada 10 de Competitive Play, trayendo consigo una nueva meta. Como era de esperar, el nuevo meta parece favorecer al héroe de apoyo Brigitte , que está disfrutando de su debut en el juego competitivo en la temporada 10.

De acuerdo con el canal de YouTube Overwatch, la nueva meta en Overwatch para la Temporada 10 de Competitive Play es la meta de triple soporte. Más específicamente, Your Overwatch recomienda que los jugadores utilicen a los recién llegados Brigitte, Zenyatta y Lucio como sus tres héroes de apoyo, con Reinhardt y Zarya como tanques, y Hanzo como el "DPS de bateo pesado".