Han pasado algunas semanas desde que Blizzard confirmó que el héroe de Overwatch, Symmetra, está recibiendo una nueva versión completa. Un entusiasta jugador se dirigió a los foros oficiales de Blizzard para solicitar una actualización sobre esos cambios, y el jefe de diseño de Overwatch, Geoff Goodman, entregó.

Overwatch detalla la repetición de Symmetra; Se convertirá en héroe de defensa

Siempre es emocionante cuando se realizan grandes cambios en los juegos y personajes que amamos, y el desarrollador de Overwatch, Blizzard, ha hecho un excelente trabajo al mantener a los fanáticos entusiasmados desde el lanzamiento del juego en 2016.

Los fanáticos de Symmetra deberían estar especialmente emocionados por el El próximo gran cambio, ya que Blizzard finalmente ha detallado lo que vendrá en su gran reelaboración.

No hubo elementos visuales para compartir, como Goodman declaró en su respuesta, pero sí tocó brevemente dos de los cambios más recientes de Symmetra, y cómo el equipo de prueba los ha estado usando en el juego. Una gran parte de la repetición de Symmetra fue el ajuste de sus torretas, que se convirtieron en proyectiles que podrían dispararse desde la distancia. Este sigue siendo el caso, pero ahora pueden destruirse en el aire. Esto es para darles a los jugadores del lado receptor la oportunidad de luchar para cuidar la torre antes de que se instale. También requiere que los jugadores de Symmetra sean más tácticos en la colocación de su torreta.

Overwatch revela las pieles de Anniversary 2018 para Tracer y Soldier

El evento Overwatch Anniversary [VIDEO]2018 comienza la semana que viene, pero Blizzard está empezando la celebración temprano con la revelación de una nueva piel. El editor compartió dos nuevos diseños de eventos del aniversario 2018 en Twitter el día de hoy, presentando nuevos looks para Tracer y Soldier: 76.

Goodman dice que la capacidad del teletransportador de Symmetra ahora requiere la activación de un botón y hay un pequeño tiempo de reutilización una vez que el jugador lo ha usado. Como parte de la revisión, Symmetra ya no tiene un teletransportador como su Máximo; en cambio, se ha movido a su ranura de habilidad 'E'. El teletransportador también puede funcionar en ambas direcciones y puede colocarse donde el jugador lo considere apropiado.

Esto ha abierto muchas posibilidades. Como explica Goodman: "Esto significa que puedes hacer nuevos trucos como arrojarlo a un Zarya ult enemigo desde lejos y sacar a tu equipo a un lugar seguro.

También hemos visto estrategias interesantes en las que un Symm puede cuidar a un amistoso Ana / Zen y colocar un TP si se salta, dando una movilidad a los héroes que normalmente no tienen esa opción".

En otras noticias de Overwatch, el juego celebrará su segundo evento de aniversario la próxima semana, y hay mucho de lo que emocionarse. Al igual que las festividades del año pasado, el juego recibirá montones de nuevos artículos y pieles cosméticos, que incluyen nuevos emoticonos de baile para Doomfist, Moira y Brigette. Sin embargo, este año, el evento también traerá todos los artículos cosméticos estacionales anteriores. Las peleas pasadas también regresarán al Arcade y se rotarán diariamente. Para crear exageraciones para el evento, Blizzard [VIDEO]se ha burlado de dos de las nuevas máscaras del segundo aniversario , una para Tracer y la otra para Soldier: 76.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.