La noticia fue cortesía de un informe de The Brick Fan, un sitio de fans de LEGO, que informa que Activision Blizzard firmó un acuerdo de asociación con LEGO Group, que verá a LEGO fabricando ladrillos Overwatch basados ​​en el popular videojuego que salió en 2016.

Según los informes, habrá conjuntos múltiples con diferentes puntos de precio diseñados para atraer a los fanáticos LEGO casuales y fanáticos incondicionales de LEGO. No hay detalles sobre qué sets se basarán exactamente en qué propiedades de Overwatch, pero estoy casi seguro de que se puede esperar que el personaje principal, Tracer, junto con Widowmaker hagan el corte, junto con otros personajes populares como Reaper.

D-Va, Mei y Soldier 76 para hacer iteraciones de LEGO basadas en sus semejanzas.

Cuando se trata de etapas y otras propiedades

¿Cómo construyes un set de LEGO basado en las etapas de Overwatch? La mayoría están diseñados alrededor de los puntos de captura y de bloqueo PvP, que generalmente no son los mejores motivos para un set de LEGO. Sin embargo, estoy seguro de que los artesanos descubrirán algo.

Hay algo de apoyo detrás de esta línea en la sección de comentarios, pero, sorprendentemente, mucha gente realmente quería que LEGO capturara la licencia de Warcraft de Blizzard Entertainment. Desafortunadamente para los fanáticos de LEGO, la licencia de Warcraft está en manos de Mega Bloks, al igual que la licencia de Halo también está ocupada por Mega Bloks porque LEGO pasó la propiedad debido a que presenta armas y violencia.

Es un poco extraño que, a pesar de que LEGO pensara que la serie de disparos de ciencia ficción Halo era demasiado violenta para su marca, no tenía reparos en Overwatch, que también tiene un tema de conflicto violento, con un grupo de personajes que usan armas de fuego y explosivos y ganchos y ametralladoras ametralladoras.

Supongo que tiene que ver con el hecho de que Halo es un juego de ciencia ficción mucho más serio y tiene un mundo muy involucrado y maduro, mientras que Overwatch a menudo se compara con las películas de Pixar y la mayoría de la gente lo considera algo que atrae a los niños. qué tipo de sentido tiene por qué LEGO se subirá a la licencia.

Mas sobre el tema

Overwatch se une a otras propiedades de Videojuegos en el género de bloques de construcción, incluyendo Minecraft de Microsoft y Mojang, junto con Prince of Persia, que extrañamente también recibió un set de LEGO. ¿Supongo que LEGO estaba dispuesto a perdonar las repeticiones M de la serie?

De todos modos, no hubo una fecha de lanzamiento activada cuando lleguen los nuevos sets en base a Overwatch, pero la noticia es más apropiada dado que Blizzard acaba de presentar los detalles del aniversario del juego, que se ejecutará desde finales de mayo hasta el primero. la mitad de junio justo al comienzo de E3. Entonces, para las personas que realmente aman el juego de disparos en primera persona y también tienen una gran obsesión por construir sus bibliotecas de LEGO, esta es una muy buena noticia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!