Recordar que antes del lanzamiento de Overwatch, que tuvo lugar el 24 de mayo de 2016, los expertos en Internet rivalizaron pronto con el tirador. Desde entonces, han pasado casi dos años, y el juego todavía se siente genial y se prepara para celebrar su segundo cumpleaños con fuerza y ​​protagonismo. Del 22 de mayo al 12 de junio podrás participar en el evento "Anniversary Overwatch".

Primariamente, con el inicio de la conmemoración, se incluirán más de cincuenta artículos nuevos en la película de acción, que incluirán disfraces legendarios y tres personajes épicos. Además del momento del evento, las cosas de temporadas pasadas volverán al juego.

Obtener al menos una nueva cosa genial será muy simple: para ingresar al juego durante el "Aniversario" se te presentará un contenedor legendario con un objeto legendario garantizado en su interior. El mismo conjunto se le dará a todos los que compran un conjunto de 50 cajas lute.

Más sobre Overwatch

Orgullosos con los desarrolladores y aquellos a los que les experimentan los aditivos más importantes: entretenimiento y mapas. Primero, en el "Arcade" se te condescenderá divertirte en peleas transitorios previas. La recreación cambiará todos los días. En segundo lugar, el modo "Disputa" recibirá una nueva tarjeta: "Petra". Y, en tercer lugar, Overwatch se repondrá con una versión competidor de "Fight", con partidos clasificatorios, una tabla de clasificación y una calificación de habilidad.

Si todavía no has visto al primer tirador Blizzard, es hora de arreglar este malentendido: del 25 al 29 de mayo en el juego será un fin de semana libre. En PlayStation 4, se permitirá la lucha en la Web incluso sin la suscripción de PlayStation Plus [VIDEO]. En conclusión, el 22 de mayo, un suceso edición de Overwatch [VIDEO] Edición legendaria. El vinculado incluirá 15 conjuntos, comprendidos legendarios y épicos, así como el disfraz de la edición de Origin.

Opiniones

Dado que los indicadores en línea están ocultos, así como la frecuencia con la que se organizan los freerolls y el juego recibe un descuento de -50% y superior, está lejos del hecho de que el juego está funcionando bien. Es solo de la ventisca, y es posible que sea más rentable para mantener un juego poco rentable que admitir públicamente sus errores, y por lo tanto provocar una caída en el valor de las acciones, como en EA después de la historia con lutboksami. Y sí, no estoy diciendo que el juego sea malo, pero solo estoy tratando de enfatizar que ninguno de nosotros tiene y no puede tener información confiable para juzgar qué tan exitoso es el juego. Esta información solo está disponible para los jefes de Activision Blizzard.