El evento Overwatch Anniversary 2018 comienza la semana que viene, pero Blizzard está empezando la celebración temprano con la revelación de una nueva piel. El editor compartió dos nuevos diseños de eventos del aniversario 2018 en Twitter el día de hoy, presentando nuevos looks para Tracer y Soldier: 76.

La nueva piel Soldier para Overwatch es una piel Epic-tier llamada Venom Soldier: 76.

¿Qué tan llamativas son las muevas pieles?

Aquellos que buscan algo un poco más llamativo pueden estar más interesados en la nueva piel de Tracer. La nueva piel de Tracer es una piel de nivel Epic llamada Lightning Tracer, y equipa al viajero del tiempo rápido con un nuevo traje amarillo.

La piel Lightning Tracer no solo cambia el color de su atuendo, sino que también cambia su peinado a un mohawk rubio.

Por supuesto, el evento Anniversary 2018 en Overwatch tendrá mucho más en la tienda para los fanáticos que estas nuevas pieles de Tracer y Soldier. El evento contará también con nuevos diseños para otros miembros de la lista de Overwatch, con una piel de Junkrat con temática pirata filtrada que parece especialmente impresionante.

Grandes articulos en la tienda de Overwatch

Además de los nuevos artículos cosméticos, los fanáticos de Overwatch pueden esperar que el evento Anniversary 2018 agregue otro contenido al juego también. El evento presentará el nuevo mapa de Petra para todos, además de que permitirá a los jugadores probar peleas estacionales del pasado. Los fanáticos de Free-for-All también deberían saber que Blizzard está planeando lanzar la primera temporada de Free for All Competitive del juego, que debería hacer que el modo de juego sea más atractivo para jugadores más hardcore.

En general, el evento Anniversary 2018 para Overwatch [VIDEO]parece que se está convirtiendo en uno de los mayores eventos de temporada en el juego hasta la fecha. Desde nuevos cosméticos hasta un nuevo mapa de Free-for-All, parece que Anniversary 2018 tendrá algo para todos. Mientras tanto, los fanáticos deben estar atentos a la página oficial de Overwatch Twitter para ver más skin en los próximos días.

Buenos botines y armas especiales

Aunque Overwatch podría decirse que fue uno de los shooters más populares desde su lanzamiento en 2016, logró convertirse en la franquicia de más rápido crecimiento de Blizzard, por ejemplo, el título aún no ha recibido oficialmente al abuelo de todos los modos de FPS: Deathmatch. Sin embargo, todo está por cambiar, ya que el desarrollador del juego finalmente anunció la decisión de incluir Free-for-All y Team Deathmatch junto con un nuevo mapa creado específicamente para Deathmatch [VIDEO]llamado Château Guillard, que están todos disponibles para experimentar ahora en el público. Región de prueba (PTR).

Overwatch ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.