2

Overwatch se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation este mes. Están entregando el 100% de las ganancias de una piel de Pink Mercy directamente a la organización benéfica, y los jugadores pueden obtener una nueva piel entre el 8 y el 21 de mayo al apoyar a la organización benéfica. "Overwatch" es el shooter de equipo enormemente popular desarrollado por los creadores de "World of Warcraft", "Starcraft" y "Diablo", Blizzard.

El juego tiene más de 35 millones de jugadores en todo el mundo y ha ganado numerosos premios. Los jugadores eligen entre uno de los 27 personajes distintos y batallan a través de un mapa basado en objetivos, es famoso por las carátulas de sus personajes y organiza numerosos eventos durante todo el año con otros nuevos.

La Breast Cancer Research Foundation es el mayor financiador privado de la investigación del cáncer de mama en el mundo. Es compatible con 275 científicos en 15 países en seis continentes en instalaciones médicas y académicas líderes. El cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres en todo el mundo, y es una enfermedad cercana al corazón del equipo de desarrollo "Overwatch" con muchos de ellos personalmente afectados.

Rosa Mercy

El personaje de Mercy es conocido como el ángel guardián de " Overwatch " . Su verdadero nombre es la Dra. Angel Ziegler y ha dedicado su vida a sanar y ayudar a las personas. Ella es un personaje de clase de apoyo que puede navegar rápidamente en el campo de batalla para restaurar la salud a un aliado necesitado y también puede pulir un personaje para que inflija daño adicional también.

" Overwatch " se lanzó originalmente en mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One [VIDEO] y Windows PC.

Desde entonces se ha convertido en un gran éxito con una base dedicada de jugadores y eventos de deportes electrónicos. Blizzard ha seguido apoyando el juego desde su lanzamiento al agregar nuevos personajes, actualizaciones y solucionar errores y problemas de equilibrio.

'Overwatch' y sus inspiraciones

El juego está inspirado en el clásico tirador de PC [VIDEO], "Team Fortress 2" con muchos de los objetivos y personajes que se asemejan a las clases del legendario tirador de Valves. También incorpora elementos del género MOBA con cada personaje tiene poderes especiales únicos y movimientos definitivos que pueden dar forma al campo de batalla y cambiar el curso de una pelea.

Hay muchos modos diferentes en " Overwatch " con objetivos variados. Los jugadores pueden formar equipos [VIDEO] con sus amigos y luchar contra sus oponentes a través de numerosos mapas. La variedad de caracteres y mapas significa que no habrá dos coincidencias iguales. " Overwatch " es un deporte reconocido y popular que atrae a una gran audiencia.

La piel de Pink Mercy está disponible del 8 al 21 de mayo y el 100% del dinero será donado a la Breast Cancer Research Foundation . Los jugadores pueden mostrar su apoyo a la organización benéfica y " Overwatch " comprando esta máscara única.