3

La comunidad de juegos [VIDEO] de "Overwatch" lo ha vuelto a hacer. Antes de su lanzamiento programado, un fan taiwanés de "Overwatch" publicó sobre lo que podría parecer la nueva piel que los desarrolladores han estado molestando a los fanáticos. Todavía no hay confirmación por parte de Blizzard Entertainmen acerca de su autenticidad, pero los jugadores creen que esta es la sorpresa que han estado esperando.

Las imágenes filtradas todavía están disponibles en Facebook

Las imágenes se filtraron en las redes sociales y la publicación de reddit confirmó sus detalles. Varios jugadores vieron las nuevas máscaras que se cargaron y hasta ahora, el pasado todavía no se ha eliminado.

Hay preguntas sobre cómo obtuvo acceso, pero todavía no tenemos las respuestas. Esta no es la primera vez que ocurre en la historia del juego. Sin embargo, esta podría ser la mayor filtración ya que no estamos hablando de un personaje en particular solo en el juego, sino en toda la lista.

Gracias al usuario de Reddit GregoriousDaneli , pudimos obtener la traducción de la nueva máscara para "Overwatch". Tenemos Sherlock McCree, Bit-Rate Lucio, Stealth Bastion, Dryad Orisa, Bio Torb, Pirate Junkart, Formal Wear Doomfist , Magician Symmetra, Shield Maiden Brigitte y Venom Soldier: 76.

Estas traducciones no son oficiales, así que no se confundan cuando Blizzard Entertainment [VIDEO] publica la lista legítima. La comunidad de jugadores en realidad está dividida con el reciente error que sucedió porque sentían que estaban engañando al juego en sí.

Lista de nuevas máscaras

Las nuevas máscaras están programadas para ser lanzadas entre el 22 de mayo y el 11 de junio [VIDEO], que es parte de sus festividades anuales.

Dado que ya se compartió prematuramente con el público, los coordinadores del evento y Blizzard Entertainment ahora se enfrentan a un dilema. Sin embargo, esto no debería causar ningún pánico a los fanáticos. Durante su primer aniversario, "Overwatch" proporcionó múltiples sorpresas que desencadenaron su popularidad en la comunidad. Este año, planean lanzar un mapa de Deathmatch que también se podrá jugar durante el evento.

"Overwatch" está en camino de tener 40 millones de jugadores. Puede sonar un gran logro, pero ese no es el caso. Era octubre del año pasado cuando golpearon a 35 millones de jugadores y después de seis meses, solo tuvieron un aumento de cinco millones de jugadores.

Esto no se considera un fracaso de Blizzard Entertainment, sino un desafío para reclutar más jugadores. Con el surgimiento repentino de nuevos juegos como "Fortnite", "PlayerUnknownsBattleGround" (PUBG) y "Rules of Survival", los desarrolladores deben abrazar a la competencia y buscar ideas locas sobre cómo pueden volver a la cima de la montaña.