Petra es un mapa de combate a muerte que convierte un templo en el medio del desierto en un juego. El mapa abarca estrechos y serpenteantes pasajes y cuevas de templos, así como un área abierta al aire libre, con acantilados y un puente de piedra que puede colapsar y convertir el piso en un pozo mortal. Además del tema antiguo, que se destaca por los relieves de las paredes y más, pero también se pueden encontrar estaciones científicas modernas en el mapa, ya que es un sitio arqueológico.

Overwatch - Evento de aniversario y fin de semana gratuito anunciado

Overwatch fue lanzado el 24 de mayo de 2016, lo que significa que los fanáticos del tirador verán su segundo cumpleaños muy pronto.

Y así vuelve el Evento de Aniversario, que comienza oficialmente el 22 de mayo.

Nuevo contenido, nuevo mapa y fin de semana gratis

Según el comunicado de prensa oficial de Blizzard, habrá ocho nuevas pieles legendarias y tres épicas, pero no hay más detalles que el disfraz de pirata de Junkrat. En el Overwatch Arcade, los populares modos Brawl giran a diario durante el evento y la nueva tarjeta Deathmatch Petra está esperando a los jugadores.

El mapa probablemente se basa en las ruinas de Petra en Jordania, que en la antigüedad marcaron la capital de los nabateos. Se caracterizó por monumentales templos funerarios que fueron tallados directamente en los acantilados del desierto, exactamente como se puede ver en el trailer.

Con el evento de aniversario también comienza la nueva temporada competitiva de Deathmatch. El evento se llevará a cabo del 22 de mayo al 11 de junio y, como de costumbre, trae nuevos diseños y emoticones para los héroes. Cualquiera que tenga curiosidad puede probar Overwatch gratis del 25 al 28 de mayo.

Overwatch: estas son las nuevas máscaras del evento Winter Wonderland 2017

El último evento en Overwatch , Winter Wonderland 2017, trae de vuelta la pelea de 6 contra 6 del año pasado, que se conoce con el nombre de Mei's Snowball Offensive. Además, hay un modo llamado Yeti Hunt, en el que cinco jugadores de Mei tienen que cazar a un "Yeti" Winston.

En términos de máscaras, hay muchas opciones de invierno y Navidad, algunas de las cuales provienen del año pasado, como Rudolph Roadhog y Nutcracker Zenyatta. Por supuesto, también hay nuevas máscaras. Estos incluyen "Hipster Hanzo", del cómic de Blizzard "Reflections", así como nuevos temas épicos y legendarios para Ana, Bastion, Roadhog, Junkrat, Sombra y Soldier: 76.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!