A principios de esta semana, un video se hizo viral de Mamoudou Gassama, un migrante maliense de 22 años que salvó a un niño pequeño que colgaba de un balcón en París, Francia. Gassama ha sido apodado "Spider-Man" por la forma en que escaló el edificio y logró sacar al niño a un lugar seguro. El esfuerzo heroico de Gassama lo ha visto no solo comparado con un superhéroe del cómic, sino que también le ofreció la ciudadanía francesa y un trabajo en el cuerpo de bomberos de París. No hay duda de que Gassama salvó la vida del niño de cuatro años, pero muchos se han estado preguntando cómo exactamente el niño terminó en una situación como esa en primer lugar.

El padre salio de su casa, mientras que el menor de edad quedo solo en casa

Según el fiscal francés Francois Molins, el padre del niño lo dejó en casa mientras salía de compras. Sin embargo, en lugar de regresar a casa inmediatamente después, el padre comenzó a jugar Pokemon GO. Fue durante este tiempo que el niño terminó colgando del balcón, y ahora el padre enfrenta hasta dos años en prisión por descuidar a su hijo.

Aquí está el video viral de Gassama escalando el edificio en París, Francia para salvar la vida del niño de cuatro años:

Mujer asesinada por el conductor jugando Pokemon GO

Ha pasado un tiempo desde que vimos una historia "en el mundo real", pero historias extrañas como esta eran frecuentes en la cima de la popularidad del juego. Gracias a Gassama, el niño de cuatro años sobrevivió a pesar de que su padre lo descuidó para ir de compras y jugar Pokemon GO, pero otras personas no tuvieron tanta suerte.

De hecho, ha habido varias muertes debido a que las personas se distraen con el juego para dispositivos móviles, incluida una mujer en Japón que fue golpeada por un conductor que jugaba Pokemon GO.

A pesar de perder 15 millones de usuarios diarios, es probablemente el videojuego más jugado en el mundo en este momento. Sin embargo, la inmensa popularidad del juego ha causado algunos problemas, particularmente cuando los jugadores juegan el juego en momentos inapropiados.

La batalla del gimnasio de Pokémon GO conduce a la amenaza de la vida real

Si bien es posible que Pokemon GO no sea tan popular como en el verano de 2016, todavía hay muchas personas apasionadas por el juego. Sin embargo, algunas personas son un poco demasiado apasionado Pokemon GO [VIDEO].

En cuanto a las extrañas historias más recientes, hace un par de meses, los jugadores fueron atacados por alguien llamado Stephen Jolly, quien estaba armado con una llanta para neumáticos . Aparentemente, Jolly estaba enojado con los jugadores [VIDEO]de Pokemon GO por recuperar un gimnasio que acababa de capturar.

Si bien no ha sido noticia nacional durante algún tiempo, parece que este último incidente va a generar mucha atención negativa en el juego. Será interesante ver si Niantic publica alguna declaración sobre el tema o no.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.