2

Bueno, esto no es un flash de noticias, pero tal vez tengamos que echar un vistazo nuevamente a por qué se ha convertido en el rumor más hablado en el mundo del entretenimiento. La historia comenzó cuando muchas personas notan una semejanza de Stormi (el bebé de Kylie Jenner [VIDEO]) y Tim Chung quien es guardaespaldas de Kylie.

Internet se volvió loco y exigió algunas respuestas a la pregunta más buscada en el negocio de hoy. ¿Quién es el verdadero padre de Stormi Webster? Sí, Internet y las redes sociales son tan poderosas que pueden suscitar y crear historias. Kylie Jenner ha estado unida a muchas controversias , pero esta podría ser la más grande de todas.

Ser parte de la familia Kardashian / Jenner es sinónimo de disensión absurda. Algunos lo llaman como un buscador de atención, mientras que la mayoría piensa que solo son egocéntricos. El rumor que rodea al miembro más joven de la familia de las celebridades se enfrenta a un problema muy diferente. Stormy tiene solo tres meses, pero ha sido un tema candente desde que nació [VIDEO].

Kylie Jenner y Tim Chung

Las fotos que circulan en internet han hecho que algunas personas cuestionen quién es el padre de Stormi. Sin embargo, esto no debe tomarse a la ligera, ya que suena plausible. Kylie Jenner y Tim Chung pueden considerarse socios ya que Kylie es la jefa y Tim es su guardaespaldas. Donde sea que vaya Kylie, Tim siempre está con ella porque ese es su trabajo. ¿Es posible que tengan algo así como una relación? Bueno, muy poco probable, pero nunca lo sabremos.

Tyga, el ex novio de Kylie Jenner también cree que Tim Chung podría ser el padre de Stormi Webster. El artista de grabación de hip hop de 28 años que ahora se rumorea que está saliendo con Iggy Azalea comentó sobre el tema que rodea a su ex novia. Sus comentarios de inmediato tuvieron un impacto en el tema, argumentando que Kylie tuvo un bebé en secreto con su guardaespaldas.

Prueba de paternidad solicitada por la madre de Travis Scott

¿Cómo reaccionó Travis Scott sobre estos rumores traviesos? No ha respondido directamente al problema, pero conociendo a Travis, podría estar esperando el momento perfecto antes de arrojar la bomba como siempre . Por otro lado, la madre de Travis Scott ahora exige una prueba de paternidad para demostrar que Travis es el verdadero padre de Stormi.

Si Kylie Jenner no oculta ningún secreto, entonces Travis que participe en una prueba de paternidad [VIDEO] no debería ser un problema. Qué maravilloso sería si crean un especial televisivo sobre la prueba de paternidad como lo hace Maury en su programa de Televisión.