Desde sus inicios, Hi-Rez Studios ha tenido que rechazar las acusaciones de que Paladins: Champions of the Realm es una estafa de Overwatch, y el desarrollador ha afirmado firmemente que el título no es un clon del tirador basado en el equipo de Blizzard Entertainment. Ahora, en un interesante giro de eventos que traerá más comparaciones entre los dos, los jugadores de la versión móvil del juego de Hi-Rez notaron recientemente que una pieza de imágenes de fondo para una promoción del título es en realidad una obra de arte que representa a Overwatch's Torre Lijiang.

¿Paladins: Champions of the Realm es un timo de Overwatch?

Desde que Paladins: Champions of the Realm entró en beta abierta en Steam el 16 de septiembre, el juego ha sido acusado de ser una estafa descarada del popular tirador basado en héroes de Blizzard, Overwatch. Las similitudes entre los dos juegos son asombrosas, y han resultado en numerosos videos que comparan los dos proyectos para señalar las diferentes formas en que supuestamente Paladins ha robado a Overwatch. El director de operaciones de Hi-Rez Studios Todd Harris ha venido en defensa de Paladins, aportando pruebas que pueden sugerir que la copia fue al revés.

Como se ve en las imágenes a continuación, la primera tiene el personaje especializado de corto alcance de , Lex luciendo una nueva piel llamada "Covert Ops", que le da un mono ceñido y una visera óptica para darle un sentido añadido de estilo futurista.

Sin embargo, cuando a Lex y a toda la marca relacionada con Paladins se los quita de la imagen, es fácil ver que la promoción simplemente empañó y cubrió una obra de arte para la Torre Lijiang de Overwatch.

Según un comunicado de Hi-Rez Studios, el uso de los activos de Overwatchen la imagen de marketing de Paladins se debió a una gestión deficiente en cuanto al control de calidad en nombre de la empresa, ya que el arte fue "creado por un socio extranjero estudio para Paladins Strike y no tuvo mucho que ver en la creación de contenido internamente en Hi-Rez.

"Para rectificar la situación, un vocero dijo que el desarrollador "investigará esto inmediatamente".

Paladines: Champions of the Realm está eliminando botines

Desde Star Wars Battlefront 2, los Videojuegos con botines han sido objeto de intenso escrutinio, como Paladins: Champions of the Realm. El juego similar a Overwatch recientemente introdujo un sistema de caja de botín llamado Cards Unbound que fue acusado de pagar por ganar.

Después de meses de quejas, que incluyeron fanáticos que subían "bad fan art" en Reddit como medio de protesta, Hi-Rez Studios decidió eliminar botines del juego.

Considerando todo, es bueno ver a Hi-Rez Studios a la altura de la situación y respondiendo tan rápido después de que los fanáticos llevaron la pieza de arte a la atención de la compañía. Siendo este el caso, los jugadores probablemente ya no verán la promoción utilizada en ninguna capacidad oficial en el futuro. Esto ciertamente se puede ver como otra instancia de Hi-Rez escuchando atentamente a su base de fans, ya que recientemente eliminó las cajas de botín hace varios meses debido a los artículos que causan problemas dentro de la comunidad.

Paladines: Champions of the Realm 's versión móvil, paladines de la huelga , ya está disponible en los dispositivos Android y iOS.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!